El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y Avon propone cuidar la piel y el cuerpo en general. Es por eso que las líneas Avon Active y Anew Vitale se unen para formar un programa integral para combatir los primeros signos de la edad. Según estudios de la marca, a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A ésto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente. Tomando en cuenta estos datos, les recomiendo (y me recomiendo) que vean lo que Avon tiene pensado para éste día de la mujer.

ANEW VITALE está desarrollada con Tecnologíade Avanzada: Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.

La línea está integrada por:

– Anew Vitale Loción de día con FPS 25 ($135.-)
– Anew Vitale Crema de Noche ($135.-)
– Anew Vitale Crema – Gel para el contorno de ojos ($135.-)
– Anew Vitale Gel de Limpieza Facial ($79.-)

Imprimir

AVON ACTIVE una línea pensada para todas las mujeres que desean ejercitarse y cuidarse de manera saludable, buscando la armonía del cuerpo y de la mente. Salud, bienestar y equilibrio son las claves para sentirse bien y lucir hermosa.

La línea está integrada por:

– Almohadilla inflable, ayuda a relajar el cuello y corregir la postura.  ($89,99.-)
– Ejercitador para tonificar brazos y piernas. ($207.-)
– Colchoneta plegable, con cierres laterales para usar como bolso ($237.-)
– Bolsa con elástico ajustable para el brazo, para guardar objetos personales ($89,99.-)
– Ejercitador Twister. Trabaja la cintura, la espalda y las abdominales, modelando la figura ($207.-)
– Pesa recargable. Capacidad 1 litro ($39,99.-)

ImprimirLos productos Avon se consiguen a través de las revendedoras y pueden consultar la página web de la marca para encontrar una cerca de ustedes. Espero que les haya gustado la novedad y desde ya les deseo una hermosa semana! Gracias y hasta el próximo post!