silver gull mac
«Qué le hace una mancha más al tigre». La frase cruzó mi mente al momento de sacar la tarjeta y decir firmemente «3», al referirme al número de cuotas. Era el 14 de febrero y me habían invitado a una sesión de maquillaje en el MAC Cosmetics del Tortugas Open Mall. Si bien tengo bastantes productos de la marca, las sombras son mi debilidad (y los labiales, los delineadores, los rubores, etc) y dije que si a la irresistible oferta. Me traje a casa a Silver Gull, que tiene acabado Velvet y es edición limitada de una colección que sacó MAC junto con Iris Apfel. En este post quiero contarles mis opiniones (sinceras, como siempre) sobre el producto. Empezamos?

Silver Gull tiene un color gris azulado con brillo y acabado velvet, que significa que es aterciopelado. Se trata de un tono bien frío, debido a la base azul que tiene y los brillos en plateado. Me parece una linda sombra para tener en la colección y usarla sobre todo el párpado o debajo de la ceja. Los brillos no forman parte de la base gris, sino que están como agregados. Si se fijan en las fotos se nota que la base gris es atalcada y lo plateado está agregado después (al menos eso supongo). Ese detalle no es bueno ni malo, pero puede hacer que los brillos no lleguen al final de la noche.

mac silver gull review

En general me gusta la textura y les recomiendo aplicarla con «golpecitos» y no arrastrando el pincel, para evitar que los brillitos plateados vuelen por todo el rostro. La usé solo dos veces, pero en ambas ocasiones tuvo buena durabilidad. Me parece una sombra versátil a la que le puedo dar diferentes usos. Se me ocurre que también puede ser buena base para colores fríos de más intensidad, como el azul (hit de la temporada). El packaging es el clásico de MAC, con tapita negra y centro transparente. A pesar de ser de edición limitada no tiene nada especial en el diseño y se amalgama con las otras sombras de MAC que tengo.

silver gull mac review2

En líneas generales estoy contenta con la compra, porque no tenía nada igual. Como ya dije, recomiendo que tengan cuidado al aplicarla porque el brillo vuela, pero la apruebo!. Me convenció el hecho de que es diferente y para mi es una alternativa a los llamados «neutros básicos», que suelen ser más cálidos.

Espero que les haya gustado el post y si alguna tiene una sombra similar me gustaría saberlo. Si probaron Silver Gull también me encantaría saber sus opiniones y experiencias. Les agradezco y hasta la próxima!