Natura Maquillaje Oficial - Vero Mendoza - Mariana Dappiano 5

Hache Beauty arranca marzo con todo!
La semana de la moda de Buenos Aires (BAFWEEK) tuvo un primer día lleno de desfiles. El martes 26 de febrero fue el momento de varios diseñadores para presentar sus últimas colecciones y los maquillajes también jugaron un lugar importante. Natura Una es la marca oficial del evento y su maquilladora, Verónica Mendoza, fue la encargada de armar las propuestas para los diferentes desfiles.

En Hache Beauty está toda la info y pensé en armar una ficha completa de cada desfile, en los que se usaron productos de la línea Natura Una. Espero que les guste y que me dejen sus comentarios.

marianadappiano makeup baf2013

 

muaapabloramirez makeup baf2013

visentini makeup baf2013

 

Les cuento que la línea Natura Una se consigue contactando a una consultora de la marca. Si alguna se tentó con algo, ya puede ir pensando en conseguirlo y agregarlo a la colección!

Me encantó el maquillaje del desfile de Mariana Dappiano, por el concepto lineal y los colores utilizados. También me gustó el tono vino del labial que utilizaron en el desfile de Visentini y las pestañas de Muaa by Pablo Ramírez. A ustedes? Mañana no se pierdan todos los detalles del día 2. Les gustó? Gracias!