El segundo día del Bafweek fue el 27 de febrero y, como les conté en facebook y twitter, estuve entre las visitantes. El motivo de mi presencia fue el desfile de Desiderata, marca que consumo y que había estado regalando entradas en los locales un par de días antes. No estuve mucho tiempo y me fui justo después del final del desfile. De todas formas y tal como hice con el día 1, preparé un post completo con los maquillajes de varios de los desfiles de ese día: Kostüme, Tregua, Paula Ledesma y Sartori+Ballestero. Espero que lo disfruten!

paulaledesma makeup baf2013

 

Esa sombra duo alto brillo parece divina!!!! Les confieso que no aguanté y encargué una ayer. Cuando me llegue voy a hacer un review!

kostume makeup baf2013

tregua makeup baf2013

sartoriballestero makeup baf2013

Tal como hice en el post anterior les cuento que la línea Natura Una se consigue contactando a una consultora de la marca. Si alguna se tentó con algo, ya puede ir pensando en conseguirlo y agregarlo a la colección! Qué les parecieron los posts sobre la Bafweek hasta ahora? A mi me gusta aprovechar los eventos para ver las tendencias y buscar inspiración. Gracias y hasta el próximo post!