El calor se va yendo de a poco y en L´Oreal ya están listos para los días de frío. La colección de otoño-invierno tiene varias novedades y una propuesta súper sofisticada: labios intensos, pieles de porcelana, y ojos delineados en homenaje al estilo dramático y gótico. Suena bien, no? Cada una va a poder destacar lo que prefiera, ya que hay productos suficientes para destacar la parte del rostro que prefieran.
Ya les conté en otros posts algunas de las tendencias para el invierno como las sombras metalizadas, que llegaron para quedarse. Lo bueno es que cuando un tipo de producto permanece por varias temporadas, la inversión es más justificada! (#excusas #compradora).   Desde L´Oreal también proponen el uso de los esmaltes craqueladores, de los que tanto hablamos en HB. Serán en total 3 tonos para que cada una elija el que más le gusta.

 

loreal invierno 2013 1

A continuación les cuento en detalle todos los productos que integran la colección de Invierno 2013

Delineador SuperLiner Ultra Precision Diamantissime
Delineador de ojos liquido con pigmento brillo. Su fórmula líquida permite un trazo neto y preciso. El color se mantiene intenso y brillante a lo largo del día. Es un producto nuevo y si es como anteriores delineadores líquidos de la marca, tiene que ser bueno. Por lo general traen un aplicador que facilita la tarea diaria (#tip)

Labial Color Riche
Labial en barra de color súper intenso. Tiene una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Serán dos tonos intensos y luminosos con un brillo sutil: 373-Cassis Pasiony 288-Intense Fucsia.

Sombra Color Riche Le Ombres
Las sombras Color Riche Les Ombres de L’Oréal Paris tienen pigmentos y perlas que han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Además de una textura súper cremosa y suave.  En total son 3 cuartetos: P9 Feeric Black, P11 Crystallissim y P3

Esmaltes Color Riche Le Vernis
Su exclusiva formula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante. Serán dos esmaltes con color pleno y 3 craqueladores: – – 702 Balck Swan
– 114 So Chic Fox
– Craquelado 810
–  Craquelado 811
– Craquelado 812

Qué les parece la propuesta de L´Oreal para el invierno? A mi me tienta el cuarteto de sombras de la foto y el delineador  SuperLiner Ultra Precision Diamantissime. Gracias y hasta el próximo post!