Hace un tiempo recibí para probar CAMUFLAJE UV, el primer protector solar de la línea de ACF by Dadatina y desde entonces me puse en campaña. Tiene protección FPS50 PA++++, su espectro es amplio e incluso protege de la luz azul.


A primera vista parece cremoso y pesado, pero es muy fácil de aplicar y se absorbe enseguida. Me sorprendió, porque pensé que iba a ser mucho más denso.
El acabado es natural, toque seco pero no super matificante. Me gusta mucho que no se siente sobre la piel. Al no tener fragancia es como si no hubiera puesto nada.

Me parece una muy linda opción para quienes detestan el protector, porque realmente no lo van a sentir sobre la piel.

Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, #crueltyfree, no tiene fragancias, #sintacc , es apto vegano y está clínica y dermatológicamente testeada.

El envase también está muy pensado, porque tiene un sistema airless, que evita que ingrese aire y que entre en contacto con el producto. El contenido es empujado desde abajo hacia arriba, entonces se desperdicia mucho menos.

El único problema que tengo es con la válvula, que a a veces hay que apretarla muchas veces hasta que sale el producto. Fuera de eso, me parece un muy lindo protector, fácil de reaplicar y de usar todo el año, como debe ser.

Se puede conseguir en la web de ACF Mascaras, GPS Farma o en todos los puntos de venta de la línea de Dadatina.

¿Ustedes lo probaron?