La Base Dior Skin Forever Glow es uno de los últimos lanzamientos de la marca, que renovó su oferta de bases de la línea Forever Skin y ahora tiene nuevas fórmulas y dos acabados: Glow y Matte.

Qué promete la marca:

«El extracto de pensamiento silvestre contribuye a preservar la piel de la sequedad.»

«Ingrediente estrella de Dior Forever, el extracto de fruto de rosa, contribuye a preservar la calidad de la piel frente a las agresiones externas, y a reducir el aspecto de los poros dilatados.»

«Los pigmentos embellecedores se adaptan al tono de la tez para sublimarla sensualmente, sin efecto de materia.»

«Larga duración y acabado luminoso»

Mi experiencia:

La textura es la de una crema muy  liviana y mi recomendación es utilizar primero una sola descarga del envase y luego agregar de a poco donde sea necesario. Elijo aplicarla son una esponja bien humedecida: primero aplico puntos de base sobre el rostro y luego distribuyo con la esponja.

La cobertura es media y deja muy linda la textura de la piel. Sobre el efecto glow, me gusta que es sutil y que no destaca el brillo en mi piel mixta. Por el contrario, se adapta sin problemas y el la piel se ve saludable. Al ser de cobertura media, la Dior Skin Forever Glow es una base que se nota, pero no queda pesada ni se ve como una careta. Se funde bien y la piel se siente y se ve pareja.

La duración es muy buena. Hubo días en los que la apliqué antes de las 9 am y a la noche seguía viéndose bien. Como es de esperar, hubo zonas del rostro, con alrededor de la boca o los costados de la nariz, en los que no resistió tanto. Si considero que me soné la nariz varias veces y que comí y me lavé los dientes, no me parece un mal rendimiento.

Tengan en cuenta que la base tiene fragancia y alcohol en la fórmula. Si tienen piel extra sensible, les recomiendo probarla en otra zona del cuerpo antes de aplicarla en la cara.

Es una base muy linda, más cubritiva que la Backstage y más liviana que la Forever Undercover. El acabado glow es lo que más me gusta, porque deja la piel mucho más linda. La duración me impresionó y la recomiendo para largos días de trabajo o eventos. El tono que utilizo es 2N.

Espero que les sirva el post y cualquier duda pueden dejar un comentario.