La cantidad de novedades que hay resulta abrumadora, pero me estoy dedicando mucho a probar y reseñar nuevos productos. Una de las más esperadas era la Base SuperStay 24h de Maybelline NY, por eso les comparto mi opinión a continuación.


La base Super Stay 24 horas promete alta cobertura, acabado matte y duración prolongada (24h). El envase es transparente, por lo que se puede ver el tono desde afuera. Tiene tapa blanca y trae bomba, que permite controlar bien la cantidad de producto a utilizar. Mi tono es el 120 (Classic Ivory) y coincide muy bien con mi piel. En total hay 6 opciones, una cantidad inusual para lo que suelen traer las marcas a nuestro país.


Para aplicarla probé con pincel y con esponja y la segunda opción me resultó mejor, porque con el pincel noté que la terminación no quedaba como a mi me gusta. Siempre apliqué una sola capa, porque la cobertura que proporciona es buena. Por lo general no utilizo bases mega cubritivas y me gusta que se vea la piel debajo. Es un gusto personal, pero me gusta aclararlo. La SuperStay tiene muy buena cobertura con la primera aplicación y si ustedes buscan cubrir alguna mancha o detalle en particular puede pasar una segunda vez.


Recién aplicada la base me gustó muchísimo y noté el efecto de «piel perfecta» del que muchos hablan. El tema fue con las horas de uso, cuando comencé a advertir que la zona de la nariz estaba muy brillante, como sin base. Por otro lado, las áreas secas de mi piel (contorno del rostro) se veían acentuadas por el efecto matte y con un acabado que no me gustó. Hubo dos días puntuales en los que la base me duró más, pero el luego siempre me sucedió lo mismo. No quise probar con polvo, porque necesitaba ver la evolución real de la base, sin ayuda.


Creo que es una linda base en cuanto a su buena cobertura y el verdadero acabado matte. Hoy en día, sin embargo, no es mi opción favorita y su evolución en mi piel durante el día no me convenció. La usé mucho porque realmente quería darles una explicación detallada de lo que sucedió en mi rostro. Cumple con 2 de las 3 de las promesas que hace: buena cobertura y acabado matte. En mi caso la duración estuvo lejos de ser de 24hs. Entiendo que a otras chicas les gustó mucho, pero en mi piel no se termina de acomodar. La voy a seguir usando pero por ahora mi opinión es lo que acaban de leer.

Quisiera saber si la probaron y si les gustó. Me cuentan? Garcias por leer hasta el final! Espero que la reseña haya sido de ayuda.