Les consulté hace algunas semanas si querían reseñas por IG o en el blog y decidí hacerlas en los dos espacios. Acá encontrarán una reseña tradicional y en Instagram una versión abreviada. Con qué empezamos? Con la nueva base de Natura UNA: Nude Me.

¿Qué dice Natura sobre el producto?
Con múltiples beneficios, la Base Nude Me Sérum de Natura UNA posee una textura ultrafina y ultraleve que garantiza ligereza y confort a lo largo del día y asegura un acabado natural, incluso cuando se aplican varias capas
para lograr una mayor cobertura. Compuesta por aceites y siliconas que se evaporan instantáneamente permite un
maquillaje más confortable. La nueva base seca rápido, no deja la piel grasa y no se craquela.

El nombre me interesó porque, por lo general, me atraen las bases livianas y que quedan finas sobre la piel. La fórmula de Nude Me es bifásica, de secado rápido y acabado luminoso. Según la información de la marca, Nude Me tiene aceites y siliconas de secado rápido.
Para aplicarla hay que agitar bien el envase y descargar el gotero; de lo contrario lo que está ahí no se mezcla bien. A mi me gusta usar la Beauty Blender bien humedecida (o cualquier esponja) y tomar el producto desde el dorso de mi mano. Cuidado! La consistencia de la base es bien líquida, por lo que les sugiero tener cuidado y usar el gotero para dosificar bien el producto.
La aplicación es sencilla y enseguida se logra una cobertura liviana/media. En mi caso se traslucen algunas manchas y pecas que tengo, pero no me molesta.
 
Nude Me tiene en su fórmula tecnología Oxygen, que permite una mejor respiración de la piel. También tiene FPS 18 UVA/UVB y activos de la biodiversidad brasilera: Alfa bisabolol y extracto de Cacau, que promueven la energía y vitalidad de la piel.
 
Sobre la piel se siente liviana y muy cómoda. El resto de los productos se asientan bien y no noté que se craquelara durante el día. Por el contrario, el efecto de frescura duró por muchas horas, algo que no siempre sucede con las bases, que se van «apagando».
Me parece que es una muy linda base para varios tipos de piel (yo tengo mixta) y la recomiendo. No deja la piel grasosa ni con brillo.
Creo que se trata de un lindo lanzamiento con buena fórmula y que espero que permanezca en el portfolio de la marca por mucho tiempo. Mi tono? Claro 22
 
Les gustaría probarla? Su precio es $820.-