Hoy Hache Beauty cumple 7 años #HB7años y me hace muy feliz poder celebrar con ustedes un nuevo aniversario del proyecto que comencé en el 2011 y que deseaba mantener en el tiempo.

Cada año me resulta más difícil poner en palabras lo que significa Hache Beauty en mi vida, pero tengo claro el orgullo que me da haber llegado hasta acá con el blog y con las redes sociales.

Desde el comienzo consideré a Hache Beauty como un trabajo, aunque nunca haya sido mi fuente principal de ingresos. Por el contrario, es mucho más lo que invertí en el blog a nivel económico, que lo que pude recaudar. Sin embargo las oportunidades que tengo, las experiencias que viví, las personas que conocí y la felicidad que siento a diario son la verdadera cosecha de Hache Beauty y lo que elijo valorar. Hago Hache Beauty porque me gusta y porque me hace feliz.

Saber que hay personas que se interesan por el contenido que genero es una sensación increíble y ni hablar cuando se potencia ese intercambio enriquecedor, que me permite ampliar el sentimiento de comunidad virtual. Siento mucha responsabilidad por cada publicación y trato de alimentar el espacio con información interesante y útil para ustedes.

Agradezco cada seguidor que llega y que decide quedarse, comentar o consultar algo por privado. Valoro cada ingreso en el blog y los minutos dedicados para leer un post. Me emociona cuando me cuentan que les funcionó un producto o que probaron una receta. Disfruto cada día de Hache Beauty.

Celebro y brindo por un año más del proyecto que muta sin perder su esencia y espero que sigamos celebrando muchos más!Les agradezco a mi familia, a mi novio, a mis amigos y obvio, a ustedes, con los que interactuo diariamente. El apoyo que me dan es fundamental. También a las agencias y marcas que confían en mi espacio para mostrar sus productos.

Este año quise hacer fotos especiales que verán toda la semana en Instagram y conté con la ayuda de dos genias: Pau , que me asesoró para armar mi look y la gran X. Paz , que no dudó un segundo en dedicarme su tiempo, su creatividad y su ayuda invaluable. Imposible no agradecerle a mi mamá, que me ayuda siempre y es mi gran compañera. Gracias y feliz cumple Hache Beauty!