Asistí a la presentación del la línea Hyalu B5 de La Roche Posay y el concepto me gustó desde el primer momento. La idea de sumar ácido hialurónico a mi rutina y tratar las arrugas fueron dos de los conceptos que me llevé y que me entusiasmaron a probar los productos. Al armar el bolso para mis vacaciones incluí varias novedades para probar y entre ellas incluí el sérum de Hyalu B5. Desde entonces lo sigo usando y en este post les cuento mi opinión.

Hyalu B5 fue presentado como la primera línea de La Roche-Posay para tratar las arrugas en pieles sensibles. Su ingrediente estrella es un ácido hialurónico único de doble peso molecular:
– El alto peso molecular actúa en superficie hidratando la piel y rellenando líneas de expresión.
– El bajo peso molecular actúa en profundidad aumentando el relleno y la elasticidad.
Este ácido hialurónico único se combina con la Vitamina B5 y Madecassoside, moléculas de referencia en cicatrización, que van a reparar la piel incrementando la síntesis de colágeno.

La textura del sérum Hyalu B5 es la de un gel acuoso y al principio tiene un dejo pegajoso, que enseguida se va. Aplicarlo es muy sencillo, ya que es muy ligero y se distribuye bárbaro por la piel. Se absorbe rápido y la piel se siente suave.

La fragancia es muy agradable y el aplicador con gotero me resultó cómodo. Noté que si no se tiene cuidado, el producto que queda en los bordes de la botella se seca y queda una capa no muy agradable. Se soluciona limpiando el pico de la botella con un papel tissue. Nada grave.

Me gusta utilizarlo por la noche y realmente noto la diferencia al levantarme, por la mañana. La piel se siente y se ve más lisa e hidratada. Los días que no lo uso mi piel no se ve tan fresca o iluminada al despertarme. En la frente, que es donde tengo líneas de expresión, el efecto es muy notorio. Realmente es un producto que me sorprendió.

El sérum Hyalu B5 de La Roche Posay combinó perfecto con otros productos que tengo en mi rutina y sumó elasticidad y relleno a mi piel. Hacía tiempo que no probaba un producto que me sorprendiera tanto. Tengo piel mixta y no me generó erupciones ni exceso de brillo o sebo. Realmente se adaptó bien.

Se los recomiendo si están buscando un producto agradable, que ayude a hidratar la piel y a rellenar líneas de expresión. No borra arrugas, no es mágico, pero si ayuda muchísimo en lo visual y en cómo se siente la piel.

Ya lo probaron? Les interesa?