El cuidado de los pies es una de las rutinas que aún no tengo del todo armada. Si bien de chica mi papá nos inculcó que todos los domingos a la noche, después de ordenar la cartuchera, teníamos que arreglarnos los pies, hoy en día solo me ocupo de las uñas y de hacerme pedicuría cada tanto. Utilizo algunas herramientas como limas electrónicas, pero reconozco que no tengo la constancia de cuando era chica. Hace algunos días recibí para probar un producto de Avon: Gel Revitalizante para pies y piernas de la línea Foot Works. Me propuse probarlo y, aprovechar su llegada, para intentar armar una rutina de cuidado de mis pies.


El nuevo gel revitalizante tiene aceite de menta, que aporta sensación de frescura, confort e hidratación. La textura en gel me pareció tentadora, para un producto para pies. No soy fan de las cremas pesadas, porque siento que no se absorben y luego me patino dentro del calzado.

Me propuse probar el producto a la noche, con un rápido masaje para aliviar a mis pies luego de toda la jornada de trabajo. El Gel me resultó muy fácil de pasar, fresco y con un aroma mentolado / herbal agradable. Se absorbe muy rápido y no resulta pegajoso ni pesado. Deja los pies perfumados, algo que puede ser interesante para quienes tienen traumas con el olor de los pies, etc. No es mi caso y sé que es un tema difícil de hablar, pero se los cuento por si les interesa.

Lo que más me gustó es que el gel no deja rastros ni residuos sobre la piel. Cumple bien su función de refrescar los pies y deja una fragancia agradable. Es un buen producto para darse un masaje y complementar una rutina de cuidado más intensa, con exfoliación, limado de uñas, etc.

Ustedes tienen rutina de cuidado de los pies? Me gustaría saber qué hacen. Gracias!