Muchas veces recibo consultas a través del blog y también de amigos y conocidos que quieren ir a una spa urbano y que no saben o encuentran a cual ir. Los entiendo, porque si bien hay oferta, al llegar a los lugares no siempre son lo que se ve en las fotos o lo que prometen. Hace algunos días tuve la oportunidad de conocer Transparente Spa un espacio de relajación y estética en el barrio de Colegiales. En este post les cuento mi experiencia.


Arreglé mi turno telefónicamente y, por temas de trabajo, tuve que cancelarlo la primera vez. Cuando llamé para avisar (con el tiempo necesario) enseguida me dieron una nueva opción y quedé conforme. El día de mi cita llegués en horario y enseguida me atendieron y me dieron un lugar para esperar. La fragancia y el ambiente general me relajaron al entrar. Si hay algo que amo de ir a un Spa es el aroma y la sensación de tranquilidad que se percibe en cada espacio. Música relajante, mucha luz natural y el volumen ambiente 20 puntos menos de lo que estamos acostumbrados en los lugares de trabajo o la calle.

El motivo de mi visita a Transparente Spa era un masaje corporal completo, que por mis problemas de contractura, siempre necesito. Si bien cada tanto recurro a masajes descontracturantes, no los disfruto tanto porque termino dolorida, ya que son puntuales en la zona a tratar. En esta oportunidad, sin embargo, fue distintos y disfruté mucho del masaje. El espacio estaba dividido por un cortinado pesado y la camilla era cómoda y espaciosa. La masajista fue muy cuidadosa y me consultó si tenía algún dolor o alguna zona con dolor puntual.

Transparente Spa brinda diferentes opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal. Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Trabajan con productos y principios activos naturales.

También ofrecen clases yoga, meditación y reiki y complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. Además Transparente Spa cuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.

Al terminar el masaje me sentí muy relajada y me gustó la experiencia general. Creo que volvería a probar un día de Spa con mi mamá o mi novio, aunque no creo que sea de la partida. Tienen paquetes para parejas, amigas o para ir sola un día de relax. Me parece una buena opción como regalo o para agasajar a alguien en alguna ocasión. Al retirarme me dieron un folleto para tomar gratis una clase de abdominales. Seguramente me anime y vaya a probar. Seguramente también les contaré mi experiencia.

Ustedes fueron alguna vez a un Spa urbano? Cómo fue su experiencia? Me encantaría saber.