Quienes me siguen hace tiempo saben que soy fiel usuaria de Agua Termal. Me resulta un producto agradable, versátil y fácil de utilizar, que incorporé en mi rutina diaria con mucha naturalidad. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer la nueva propuesta de Vichy, que reformuló un producto clásico de su portfolio y presentó Agua Termal Mineralizante. Les cuento sobre el producto y me experiencia a continuación.

El Agua Termal de Vichy tiene su origen en en el corazón de los volcanes franceses, en la región de Auvergne. Allí el agua de lluvia se filtra entre las grietas y, en el interior de la tierra, está en contacto con rocas magmáticas. Allí se enriquece con minerales y oligoelementos. Cuanto más profundo se filtra, mayor temperatura alcanza. Su camino llega hasta una profundidad de 4000 metros, donde se calienta a 140 °C y es infiltrada con dióxido de carbono. Bajo presión, el agua es  impulsada hacia la superficie en un increíble estallido y se recoge pura e intacta de la fuente, libre de cualquier contaminación. La verdad que el proceso me resulta muy interesante y por eso quise ocmpartirlo con ustedes.
agua termal mineralizada vichy 1Como ya les conté en otras ocasiones, me gusta utilizar Agua Termal en distintos momentos de la rutina diaria:
– Para complementar la hidratación y finalizar la limpieza.
– Para refrescar mi piel durante el día
– Para fijar el maquillaje una vez finalizado. Ayuda a que el maquillaje dure más!

El Agua Termal Mineralizante de Vichy me resultó muy fresca, delicada y fácil de usar. La bruma es continua y lo ideal es aplicarla a 30 cm de distancia del rostro. También se la pueda usar en aluna zona del cuerpo hirritada, sobre quemaduras (como complemento de las cremas específicas), etc. Si 10 segundos después de aplicarla notan que no se absorbió del todo, pueden retirar el excedente con un poco de papel tissue. De lo contrario les recomiendo esperar.
agua termal mineralizada vichy 2

La novedad del producto de Vichy está en sus 15 minerales, que tienen un efecto distinto sobre la piel. Sus propiedades son:
Reequilibra el pH de la piel:
Es su capacidad para reequilibrar la piel en respuesta a una agresión, como por ejemplo la contaminación, que acidifica el pH de la piel.  Un pH equilibrado es esencial para el correcto funcionamiento de la piel.
Refuerza la piel:
El Agua Termal Mineralizante de Vichy incrementa la síntesis de enzimas claves en el proceso natural de defensa antioxidante que tiene la piel. De esta manera potencia la resistencia de la piel frente a agresiones tanto de los rayos UVA como los causados por el estrés oxidativo.
Regenera la piel:
El Agua Termal Mineralizante de Vichy acelera la regeneración celular mientras  que refuerza la barrera cutánea y por ende mejora la calidad de la piel: tensa los poros, mantiene los niveles sebáceos y reduce la pérdida de agua.  También estimula la síntesis de proteínas implicadas en la estructura epidérmica y los flujos hídricos de la piel aumentan.

Si están buscando un producto con múltiples beneficios y fácil de usar, el Agua Termal Mineralizante de Vichy es una buena opción. Como les dije, es un ítem que no solo es para mujeres, sino para toda la familia. Lo pueden llevar en su necessaire y compartirlo en un viaje familiar, tanto en la nieve, como en la playa. Si ya son fans del agua termal, les propongo que le den una chance a la de Vichy. Después me cuentan cómo les fue. El precio sugerido es $210.-

Ya usan agua termal en su rutina?