Comenzó junio y hay varias novedades. Los invito a conocerlas en este post.

vidriera 2016 junio 1
1- SkinBest Wonder MUD -BIOTHERM
Wonder Mud, una máscara purificante, con textura aireada, ligera, no resecante y de fácil aplicación que limpia en profundidad, elimina las impurezas, desbloquea y disminuye los poros visibles, para conseguir una piel luminosa. Por primera vez en una máscara, la Astaxantina, uno de los antioxidandantes más potentes del mundo, combinado junto al extracto de ghassoul, una arcilla de purificación de minerales. Juntas estimulan las propiedades antioxidantes y protectoras anti-UV de las células de la piel que hacen que la piel tenga una apariencia más joven y saludable. Precio sugerido: $1525.-

2-  Foto Ultra Age Repair – ISDIN
ISDIN presenta el primer fotorreparador antienvejecimiento: AGE REPAIR, que ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento. El envejecimiento se manifiesta por arrugas, lesiones pigmentadas, placas hipopigmentadas, queratosis actínica y pequeños vasos sanguíneos. Precio sugerido: $462.- Los beneficios de este producto:
– Contribuye a la reparación de ADN: Ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los ADN Repairsomes.  Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.
– Revierte los signos visibles  del fotoenvejecimiento:Aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel al estimular a la sintesis de la coenzima Q10 gracias al L-Q 10 ( Lipopéptido Q10)
– Ayuda a promover la síntesis de Colageno mejorando las arrugas y la firmeza de la piel gracias al Collagen booster Peptide.

3- Neovadiol Complejo Sustitutivo – VICHY
Vichy lanza Neovadiol Complejo Sustitutivo, una fórmula capaz de reactivar la juventud mediante la transformación de la piel en todas sus dimensiones. Este complejo posee una combinación de poderosos activos de la dermocosmética que incluyen: Ácido Hialurónico, Hepes, Hidrovance y Hedione que se combinan con una alta dosis de Pro-Xylane, en una concentración diez veces mayor que en la fórmula de Neovadiol Gf. Como resultado, esta innovadora fórmula es capaz de combatir las tres principales preocupaciones:
– Pérdida de densidad y tonicidad: las capas de la piel recuperan la densidad y elasticidad.
– Pérdida del volumen: los contornos faciales obtienen una mejor definición.
– Tono apagado: la luminosidad y homogeneidad de la piel se restauran.
Neovadiol Complejo Sustitutivo está disponible en dos presentaciones: piel normal a mixta y piel seca. A su vez, la fórmula posee una versión en serum concentrado de rápida absorción y textura ligera. Las tres presentaciones están formuladas para pieles sensibles, hipoalergénico y con agua termal de Vichy. Precio Sugerido: Neovadiol Complejo Sustitutivo Serum $820, Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Normal a Mixta y Piel Seca $699.

4- Toallitas limpiadoras / desmaquillantes – CETAPHIL
A diferencia de otros limpiadores, las nuevas Toallitas Faciales Cetaphil son ultra suaves. Remueven con facilidad el maquillaje y la suciedad dejando tu piel limpia, fresca y equilibrada.

  • Limpia profundamente sin dejar residuos.
  • Humecta la piel.
  • No irrita la piel ni los ojos.
  • No comedogenico, libre de fragancia y con el pH balanceado.

Modo de uso: Limpiar suavemente el rostro, cuello y ojos con una toallita desmaquillante manteniendo los ojos cerrados. Después de usar, cierre cuidadosamente el producto para que las mismas no se sequen. Precio: $144

5- Revitalift Filler [HA] – L’Oréal Paris
L’Oréal Paris lanza Revitalift Filler [HA], la primera rutina facial inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel y rellena las arrugas. Producido a través de la biotecnología, tiene un bajo peso molecular que le permite penetrar en la piel y actuar directamente en la epidermis.
Paso 1– Revitalift Filler Sérum Hialurónico Voluminizador Ultraconcentrado. Compuesto por ácido hialurónico micrométrico 10 veces más concentrado.
Paso 2– Revitalift Filler Crema día Voluminizadora Antiedad. Con una fórmula de alta tecnología y con el fin de imitar los efectos de la inyección de ácido hialurónico en la dermis y la epidermis, los laboratorios de L´Oreal Paris asociaron el Fibroxil –un rellenador de arrugas, rico en azucares- al ácido hialurónico micrométrico.
vidriera 2016 junio 2

6- Colección Fantasy – MAVALA
Mavala, presenta una nueva colección de esmaltes que se inspira en el mágico y maravilloso mundo de los cuentos de Hadas, La Colección Fantasy de Mavala, cuenta con 6 preciosos tonos que aportarán brillo y color a tus uñas este Otoño-Invierno.
Seis tonos preciosos que se suman al gran abanico de colores de los Mini Colors de Mavala, con un formato muy práctico y divertido que lleva triunfando en todo el mundo durante más de 50 años. Nuevos tonos que combinarán perfectamente con cualquier look otoñal aportando brillo y más vida a las uñas.

7- Elvive Fibralogy – L´OREAL
L’Oréal Paris, tras 17 años de investigación y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, trae el futuro de la ciencia capilar a nuestro país: Elvive Fibralogy, la primera línea capilar para el pelo fino desarrollada con Filloxane, una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde adentro y se acumula para un efecto progresivo y de larga duración. Tras 5 aplicaciones, el pelo tiene más cuerpo, volumen y definición. Con una sensación de hasta 4.000 cabellos más. El funcionamiento de Filloxane:
1. Penetra la fibra capilar: El Filloxane ingresa en un estado líquido a la fibra capilar y la penetra llegando hasta la tercera capa: la corteza.
2. Se expande desde adentro: Al entrar en contacto con el agua, el Filloxane se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.
3. Su efecto es inmediato y prolongado: El Filloxane se deposita en la fibra y se transforma del estado líquido al estado sólido, acumulándose dentro de la fibra hasta por 10 lavados.

Cuál es el lanzamiento que más las entusiasma?