Los labiales Clinique Pop son una combinación de Primer + Labial (color) y llegaron 7 tonos a nuestro país. Tuve la oportunidad de verlos todos en vivo y de probar, en particular, el tono Passion Pop. A continuación les muestro cómo queda y les cuento mi experiencia.


labial clinique passion pop 2

La fórmula del labial Passion Pop es cremosa y, por ende, muy fácil de aplicar. Se desliza con facilidad por labios y  enseguida aporta un buen color. La pigmentación de Passion Pop me pareció muy buena, porque con un poco más de una pasada se logra una buena cobertura.
labial clinique passion pop 3La duración es buena, aunque no se si llega a las 8 horas que promete. Si comen o beben les recomiendo retocar, pero el color no se pierde del todo. El efecto hidratante dura 3 horas aproximadamente, pero también eso tiene que ver con el estado de los labios en genera. Si tienen los labios muy secos, imagino que el tiempo será menor.
labial clinique passion pop 4
El packaging es muy lindo, de líneas rectas y con tapa plateada. El resto del cuerpo es del tono de la bala, algo que está bueno para identificar con mayor facilidad el producto.

Sobre los labios se siente liviano, no tiene fragancia y el acabo es cremoso. El brillo que tiene no es tipo gloss, sino que es más sutil y natural.
labial cliquine pop passion pop 1
El precio sugerido es $550.-. Si están buscando un labial cremoso con buena pigmentación y textura agradable, los Clinique Pop son una buena opción. Los otros tonos disponibles son: Beige Pop, Poppy Pop, Sweet Pop, Punch Pop, Berry Pop, Fab Pop.

Qué les parece Passion Pop? Ya probaron maquillaje de Clinique?