Si hoy muchas veces le decimos rimmel a la máscara de pestañas es, justamente por la marca inglesa Rimmel London. Con Kate Moss como su musa histórica, Rimmel lanzó una nueva máscara: Super Curler 24hs, que promete mucho volumen y larga duración. La probé y les cuento todo a continuación.

super curler 24 rimmel london 3
El cepillo de la Super Curler 24 hs es bien grande y con muchas cerdas. Su forma es cónica en el comienzo y luego se ensancha. La diferencia está en la curvatura del cepillo, que permite levantar las pestañas con más facilidad. La forma me gusta, pero reconozco que hace falta un poquito de práctica para usarla bien.
Como sucede con otras máscaras con cepillos grandes, sino inclino la cabeza bien hacia atrás, lo más probable es que no alcance bien la raíz de las pestañas y me manche el párpado.
super curler 24 rimmel london 4La fórmula es bastante húmeda, pero mis pestañas se sostuvieron bien. Noté que seca rápido y las pestañas quedan bastante flexibles, algo que valoro. El tono negro pigmenta bien, por eso ayuda a definir y a dar más volumen.
Para mi alegría, no es a prueba de agua y tampoco me dejó grumos.
super curler 24 rimmel london 5Para lograr el efecto que ven en las fotos tuve que dar dos manos del producto. Me ayudé con la parte curva del cepillo para levantar las pestañas lo más posible. Creo que el resultado es lindo.
super curler 24 rimmel london 1 super curler 24 rimmel london 2
Según Rimmel, además del cepillo curvo, la clave son los polímeros flexibles incluidos en su revolucionaria fórmula. Los mismos ayudan a curvar rápidamente la pestaña a medida que se seca haciéndolas quedar visiblemente arqueadas y con volumen durante todo el día.

Si bien soy más de las máscaras que alargan, la Super Curler 24hs de Rimmel me dejó las pestañas lindas y tiene buena duración (no se si 24hs, porque no estoy maquillada 24 hs seguidas). El precio sugerido es $225.-

Ustedes ya son fans de alguna de las máscaras de Rimmel London? Le darían una chance a la Super Curler 24hs?