Qué lindo es probar nuevos tonos de labiales! Ni hablar cuando se trata de crayones matte en tonos otoñales e invernales, que tanto me gustan. Enchanting, Fierce, Fiery y Passionate, 4 tonos nuevos de los ya conocidos Revlon Matte Balm. Les propongo conocerlos en este post.
Los Revlon Matte Balm tienen acabado mate, colores bien pigmentados y fórmula en gel ultra humectante con Manteca de Mango, Coco y Karité. Los 4 tonos de la colección Wild Love representan bien las tendencias de la temporada, con dos colores en la gama del beige y marrón y otros dos más poderosos, borgoña y un fucsia violáceo.
Si bien ya hice reseña de los Matte Balm de Revlon en otra oportunidad, la nueva colección tiene tonos nuevos y merecían un post especial.
La duración es buena, pero si van a comer o tomar, les recomiendo llevarlo en la cartera para poder retocar.
En la foto (arriba hacia abajo): Fiery, Fierce, Passionate, Enchanting.
La fórmula es cremosa, fácil de aplicar de forma pareja y muy agradable. Si bien es verdad que se nota su efecto hidratante, una vez que el producto se asienta sobre los labios puede causar un poco de sequedad. Puede usar un lápiz delineador para definir mejor los labios.
El color queda parejo y se puede regular la cobertura fácilmente. La pigmentación es fuerte, por lo que les recomiendo tener un buen desmaquillante a mano, más que nada con los tonos más oscuros.
Enchanting es un beige rosado bien pálido.
Fierce es un marrón canela cálido (rojizo) muy noventoso. Ideal para las que siguen la tendencia del labial marrón, de las que ya les hablé acá.
Fiery es un cereza oscuro que grita Invierno! Me encanta cómo queda y es un color que sé que muchas van a elegir. Passionate es un frambuesa violáceo, bastante frío y que ya usé bastante, porque es el que más se adapta a la media estación y al final del verano. Como ya dije en otro oportunidad, los Matte Balm de Revlon me gustan mucho. Me parecen prácticos, fáciles de aplicar y siempre tienen lindos tonos.
Sobre los nuevos colores, el que más dudas me dio fue Enchanting, porque me resulta muy claro para mi tono de piel. Fierce es un marrón ideal para estar en tendencia y seguramente me verán usarlo mucho los próximos meses.
El precio sugerido es $188.-
Cuál de los 4 tonos les gustó más? Ya tienen algún Matte Balm de Revlon?
que hermoso el Passionate, yo tengo el sultry y lo amo, pigmentan super bien! besoteee
divinos! yo tengo el fierce y es una bomba, quiero todossss