Últimamente me cuesta aguantarme para contarles algunas novedades directamente con una reseña, por eso hago posteos previos. En esta oportunidad quiero hablarles acerca de dos productos que Weleda presentó la semana pasada y que tuve la oportunidad de probar (incluso me los traje a casa para hacer el review completo muy pronto). Se trata del Lápiz para Suavizar Cutículas y el Pincel para el Cuidado de Uñas. Les cuento más a continuación.

En la presentación de los productos pude probarlos y me gustaron muchísimo. Siempre me arreglo las uñas en casa, por eso me gusta descubrir novedades que me permitan mejorar mis rutinas de belleza.

weleda uñas novedades 1También tuve la oportunidad de exfoliarme las manos con uno de mis productos favoritos de Weleda: el Birch Body Scrub (Exfoliante Corporal de Abedul), que por lo general uso en las piernas, pero sirve para todo el cuerpo y su acción blanqueadora es sorprendente.
weleda uñas novedades 2El Lápiz para Suavizar Cutículas suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Contiene aceite de granada orgánico, aceite de Jojoba y de almendra y extracto de caléndula. Es un producto apto para veganos y celíacos (sin gluten) ya que contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste.

weleda uñas novedades 3

El Pincel para el Cuidado de Uñas protege y fortalece las uñas. Su composición a base de aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomilla lo hacen un aliado del cuidado diario de las uñas. Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste. Es un producto apto para celíacos.

La clásica crema de Granada es otro producto ideal para completar el cuidado de las manos y uñas.
weleda uñas novedades 4Lo que más me gusta y aprecio de Weleda es su filosofía. Ellos sostienen que la naturaleza nos provee todo lo que necesitamos para ser bellos y sanos y tienen un gran respeto por el ecosistema. Las materias primas, como la granada, son recolectadas a mano, no utilizan pesticidas, conservantes, fertilizantes ni hormonas.
weleda uñas novedades 5Los dos productos me parecieron muy fáciles de usar, con un packaging amigable y práctico y un precio súper razonable (Lápiz $175.- y Pincel $165.-). Como les dije al comienzo, los estoy probando para poder hacer una reseña completa, como tanto les gusta.

Usan productos de Weleda? Qué les parecen las novedades?