El clima continúa cálido, pero en las farmacias y perfumerías ya se siente el invierno y los tonos que vendrán para los próximos meses. Revlon tiene una colección súper completa con labiales, sombras, una nueva base (primicia!) y los esmaltes, clásico absoluto de la marca! Vixen y Sheer Petal fueron los elegidos para representar el look Wild Love.

vixen y sheer petal esmaltes revlon 1Son dos tonos bien opuestos:
Vixen es un borgoña bien oscuro, que también puede ser similar al tono de la sangre oxidada (divina mi comparación, lo sé!)
Sheer Petal es el rosa más pálido que vi en mi vida. Como su nombre lo indica, es traslúcido.
vixen y sheer petal esmaltes revlon 2La fórmula de los dos esmaltes es fina, fácil de aplicar, nivela bien y, en el caso de Vixen, con muy buena pigmentación. El pincel de los esmaltes clásicos de Revlon es el que, hoy por hoy,  me deja con dudas. Me gustaría que fuera como el de la línea de Gel sin lámpara, que es mucho más ancho y se puede aplicar fácilmente en los 3 pasos recomendados.
vixen esmaltes revlon 1 sheer petal revlon esmalteEl acabado de los dos esmaltes tiene buen brillo, que dura mucho más si le colocamos un top coat. En cuanto a la cobertura les cuento que Vixen queda bien con 2 manos (con 3 queda perfecto!) y Sheer Petal es traslúcido, por lo que la cantidad de manos dependerá de cada una. A mi me parece que con 2 queda bien.
vixen y sheer petal esmaltes revlon 5Me sorprendió la duración de Sheer Petal, que se mantuvo intacto por 6 días, sin chipeos. Vixen, en cambio, sobrevivió 4 días y luego se chipeó en mi uña mocha, que siempre hace quedar mal a todos los esmaltes.
vixen y sheer petal esmaltes revlon 3Los esmaltes de Revlon son 4 Free, un punto a favor!
vixen y sheer petal esmaltes revlon 4Me gusta el contraste de los dos tonos, porque Sheer Petal es muy delicado y suave, mientras que Vixen es bien oscuro y con mucha fuerza. Como les dije, creo que el pincel es el punto a mejorar de la línea clásica, pero la fórmula y la pigmentación son muy buenas. Recuerden que son parte de la colección Wild Love, aunque Vixen es permanente.

Ustedes los probarían? Qué tonos les gusta usar en invierno?