La capacidad de las marcas para inventar adjetivos y derivaciones para sus productos no deja de sorprenderme. Me divierte memorizar los nuevos nombres e intentar recordar las características y diferenciales de las distintas versiones. La Miss Manga PUNKY de L´Oreal es una nueva máscara de pestañas que me sacó una sonrisa y me dio curiosidad desde un comienzo.

mascara de pestañas miss manga punky 2Qué dice L´Oreal sobre la Miss Manga Punky:
L’Oréal Paris rompe las reglas y presenta Miss Manga Punky, la primer máscara de pestañas texturizadora para atreverse a crear un look punky. Su exclusivo cepillo-peine captura las pestañas y transforma sus puntas efecto punky de manera ultra suave, brindando mega textura y mega volumen para lograr un estilo rebelde en la mirada.

El cepillo es cónico, como el de la Miss Manga original. La diferencia está en que es de goma y sus cerdas son irregulares y cortas. Es diferente a otros productos que pude probar y eso me gustó.
mascara de pestañas miss manga punky 3La fórmula es de esas que humedecen bastante las pestañas y tardan un poco en secar. Bastante fluída y con cierto brillo, tipo glossy. Para lograr el efecto punky es necesario aplicar el producto bien desde la raíz. Es como si las pestañas quedaran agrupadas en la raíz, lo que da volumen, y separadas hacia la punta.
mascara de pestañas miss manga punky 4Noté el «efecto punky» y la diferencia con otras máscaras de pestañas. La verdad es que no sabía bien qués esperar y el resultado es bastante dramático. Se parece a los otras Miss Manga en algunos aspectos, pero se nota la diferencia en el efecto.

Noté que las pestañas quedan bastante rígidas, una de las características del efecto punky. A diferencia de las otras Miss Manga, con las que las pestañas quedan flexibles, la versión Punky es un poco más rígida. Las pestañas quedan arqueadas y se sostienen por bastante tiempo.
mascara de pestañas miss manga punky 5Para retirarla no tuve problemas, porque se trata de la versión lavable. Si la usan en las pestañas inferiores el efecto también es lindo.
mascara de pestañas miss manga punky 6

La verdad es que me sorprendió y el cepillo de goma es un plus para mi, porque me resulta más fácil aplicarla. El efecto dramático y bien cargado me encanta. Si bien hay días que busco naturalidad, la mayoría de las veces las pestañas son protagonistas en mis looks. La fórmula húmeda no es de mi favoritas, pero reconozco que es necesaria para lograr el efecto punky. La voy a seguir usando, es una recomendada!

¿Ustedes la probaron? ¿Les interesa?