En febrero comienzan a salir a la luz algunos de los lanzamientos para la temporada que viene y en este post les comparto algunos de esos adelantos. Espero que les guste!

vidriera variete febrero 2016 1
1-Nivea Q10 Serum Pearls – Nivea

NIVEA Q10 Serum Pearls está desarrollado con una tecnología de vanguardia que permite concentrar en perlas la dosis más alta de Coenzima Q10. Su exclusivo envase contiene estas poderosas perlas y al presionar el dispensador
se funden en un serum homogéneo junto a dos ingredientes adicionales: Ácido Hialuronico y Creatina. Esta combinación de consistencia ultra ligera permite reducir visiblemente las arrugas y retrasar la aparición de nuevas, al tiempo que proporciona una sensación suave y agradable en la piel.
La exclusiva fórmula de NIVEA Q10 Serum Pearls, además contiene dos activos propios de la piel:
• Ácido hialurónico, contribuye a la hidratación de la piel gracias a su conocida
propiedad para atraer, absorber y retener agua.
• Creatina, colabora con el suministro de la energía necesaria para las células
de la piel.
De esta manera, NIVEA quiere agasajar a las mujeres en su mes, ofreciéndoles soluciones innovadoras adecuadas a las necesidades actuales. PRECIO: $239,35 // PRESENTACIÓN: 40ML.

2- Smokissime – L´Oreal Paris
Nuevo liner para ojos Smokissime, el primer delineador en polvo para un look smokey mega cautivador. Con su novedoso aplicador ultra-soft, permite alcanzar la máxima precisión en una sola pasada y esfumar el trazo sin perder intensidad. Viene en 4 colores: 100 Black Smoke / 101 Taupe Smoke / 102 Brown Smoke / 103 Purple Smoke.

3- Look At Me Know – Maybelline NY
Maybelline New York presenta Look At Me Now, una edición limitada para el otoño-invierno 2016. Colores vibrantes en ojos y labios invitan a vivir una temporada intensa y audaz. Productos que integran Look At Me Now:
Maybelline NY Lasting Drama: El color invade la mirada con Lasting Drama, el nuevo lápiz delineador en gel a prueba de agua de Maybelline New York. Su fórmula ultra suave permite que se deslice fácilmente, brindándole más definición e intensidad al delineado. Con hasta 16hs de duración. Disponible en:  Silken Turquoise /  Glossy Emerald / Polished Amethyst.
– Maybelline NY ColorBlur by LipStudioLabios súper intensos o en degradé. Miles de estilos son posibles gracias a su textura súper cremosa y su novedoso difuminador que permite crear un sinfín de looks personalizados. Viene en tres tonos vibrantes:  Partner in Crimson /  Berry Misbehaved /  Orange Ya Glad.
– Maybelline NY Baby Skin Instant Cheek Flush: Una nueva generación de rubores de fácil aplicación. Gracias a su fórmula cremosa en gel y su forma redondeada, da color sutil y natural a las mejillas con sólo una pasada. Tonos: Pinking of You / Pop of Peach.
– Maybelline NY Lash Discovery: Su mini cepillo permite llegar a todas las pestañas, aún aquellas difícil de alcanzar brindando máxima definición. Gracias a su fórmula hipoalergénica es ideal para quienes usan lentes de contacto.

4- Love Story Invierno 2016- Revlon 
Revlon presenta su nueva colección otoño invierno transmitiendo la fiebre del amor feroz, apasionado y encantador. Inspirada en animales salvajes y la naturaleza con tonos nuevos e intensos.
-Revlon PhotoReady Primer + Sparkle $222,64 / Lanzamiento tono: Rustic. Permite crear fácilmente ilimitados looks. Cada paleta presenta un primer, 3 sombras altamente pigmentadas, y una capa final con brillo.
-Nail Enamel $98,90 / Tonos: Sheer Petal (lanzamiento) y Vixen. Esmalte para uñas de fácil aplicación, cobertura uniforme y colores intensos. Con fórmula Chip Defiant™, proporciona color y una fácil aplicación. Exclusiva fórmula Silk- Sillicone™  con proteínas de seda que empareja la superficie de la uña y evita la formación de burbujas, roces y marcas.  Esmaltes 5 FREE!
-Revlon ColorBurst™ Matte Balm $188,60 / Lanzamiento tonos: Enchanting,  Passionate, Fierce y Fiery. Acabado mate y color ultra intenso en los labios! Fórmula en gel ultra humectante con Triple Complejo Humectante: Manteca de Mango, Coco y Karité.
-Higlighting Palette $217,12 / Tono Peach Glow. Paleta iluminadora para rostro. Sofisticada y cautivante, ideal para realzar e iluminar tu piel, logrando un look naturalmente bronceado.
-Revlon PhotoReady Kajal™ Matte Eye Pencil $174,80 / Tono Matte Espresso. Contiene un suave Kajal que puede ser aplicado en el parpado superior e inferior cerca del nacimiento de las pestañas y/o en el lagrimal, para lograr una mirada intensa, más definida y con acabado mate. El delineador cuenta con un esfumino en la punta que permite crear un smokey.

Cuál es el lanzamiento que más les interesa? Gracias!