Ayer se entregaron los premios Grammy y, como me encanta ver alfombras rojas y premiaciones, se me ocurrió compartir algunos de mis looks favoritos, otros que no me gustaron mucho y algunas inspiraciones para tener a mano a la hora de pensar en un look diferente!

grammys 2016 fashion beauty 1Dos de las que me gustaron fueron Adele y Carrie Underwood. Si bien me cansa ver a Underwood con looks similares, debo reconocer que el vestido le queda increíble. El corte de pelo también la hace ver más sofisticada y no como cuando usaba los bucles tomados (otras épocas, por suerte!).
En cuanto a Adele, si bien la veo un poco tapada por la tela, me gusta que sea fiel a su estilo y no tenga la necesidad de mostrar tanta piel, como otras. Su cabello me gustó, un corte LOB descontracturado y peinado con un poco de textura. Le da frescura a un vestido tan pesado. El maquillaje es, también, otro clásico: súper delineado, sombras satinadas en rosado metálico y muchas pestañas.
grammys 2016 fashion beauty adeleDemi Lovato no me terminó de convencer. Si bien valoro su constante búsqueda y experimentación, creo que la elección no la favoreció. Si me gustaron la pechera y los anillos. El cabello me encantó, sus cejas son increíbles y me gustó que no usó un smokey ni nada pesado, porque me parece que, con tanto negro, fue una buena decisión no cargar el rostro.
grammys 2016 fashion beauty 2Bella Hadid (hermana de Gigi) me pareció súper sexy y su pelo y maquillaje me encantaron. Me gusta ver cómo las celebrities van cambiando sus looks y se animan a nuestros peinados y cortes. El pelo bien chato y el escote me parecieron buenas elecciones. Diosa.
grammys 2016 fashion beauty bella hadid
grammys 2016 fashion beauty 3Salimos un poco del negro para admirar a Taylor Swift. OMG! Después de respirar profundamente, me recupero para hablar de lo diosa imponente que es TS. Un vestido de Atelier Versace en dos tonos y unas sandalias increíbles. Pero lo que más me gustó fue su cabello, con un nuevo estilo y más corto que nunca. Resalta su rostro y los labios en un tono naranja me parecieron un acierto.
grammys 2016 fashion beauty taylor swiftSelena Gomez también me gustó. Cada vez la veo resaltar más su costado de belleza latina y me gusta. Su cabello, los aros y las curvas destacadas…un pichón de Sophia Vergara (?). El maquillaje de los ojos no me encantó, pero tampoco lo odio.
grammys 2016 fashion beauty 4Lady Gaga siendo Lady Gaga, vestida por Marc Jacobs y homenajeando a David Bowie. Qisiera tener su habilidad para caminar con esos zapatos. Fin.
No se a ustedes, pero me gustó el vestido de Kacey Musgraves (cantante de country!). Los colores y la forma en que cae sobre su cuerpo me parecen divinos. Me gusta que optó por usar el cabello recogido y un tono lila para los labios. Tampoco uso accesorios en el cuello o escote, un acierto.
grammys 2016 fashion beauty 6 grammys 2016 fashion beauty 7 grammys 2016 fashion beauty 8En cuanto a las uñas, noté que el estilo almendrado continúa imponiéndose, pero me sigue resultando incómodo. Escucho y leo sus opiniones sobre ese punto! Por suerte, Taylor las usa cortitas y con glitter dorado.

Les gustaron los looks? Me encantaría saber su opinión!