Mucho pigmento y colores llamativos tientan a muchas, por eso me gustó la propuesta de Natura UNA. Las Sombras Ultra Pigmento con tecnología Matrix (retención de pigmentos), alta transferencia de color y larga duración son una de las últimas incorporaciones a la línea Premium de una marca que siempre trae novedades interesantes. La presentación es en duos y hay 5 opciones para elegir. Les muestro 2 a continuación.

sombras ultra pgimento natura 1Cor 3 tiene un tono cobre y otro verde. Ambas tienen acabado metalizado y, como su nombre lo indica son súper pigmentadas. Me encanta el tono cobre para utilizar en todo el párpado o para resaltar el centro del ojo y darle volumen. El verde lo utilizaría para marcar la profundidad o para delinear, ya que es un tono oscuro, pero que genera efecto diferente del clásico negro.
sombras ultra pgimento natura 8
sombras ultra pgimento natura 2La duración es muy buena, al igual que la adherencia. Son fáciles de esfumar, pero les recomiendo que tengan cuidado con la caída de algunas partículas sobre el pómulo o las pestañas. Pueden hacer primero los ojos y después el resto de la piel o retocar luego la zona de ojeras, para evitar manchas.
sombras ultra pgimento natura 7Cor 5 tiene un tono blanco (blanquísimo) y otro grafito. Me encanta la opción del gris metálico combinado con el blanco, porque sale de lo que se puede ver en otras marcas. Yo haría un párpado con grafito bien esfumado y un delineado blanco debajo de las pestañas inferiores. También se puede utilizar el blanco para iluminar el interior del ojo. No lo usaría debajo de las cejas porque genera un efecto raro al utilizar flash y es demasiado claro.
sombras ultra pgimento natura 3

Lo que me gusta de las sombras es que se pueden utilizar húmedas o secas y, por el tipo de acabado metalizo, al usarlas con pincel mojado el efecto es súper compacto e impactante. Para hacer delineados es una buena opción humedecerlas y hacer una línea pareja y limpia.
sombras ultra pgimento natura 4El packaging es muy lindo, negro con detalles en dorado, un buen espejo y cierre seguro, que no se abre fácilmente. Celebro que no traiga esfumino, porque es algo que no utilizo. Cada duo trae 3,6 gr.
sombras ultra pgimento natura 6La verdad es que siempre elijo mezclar algunas sombras matte con otras de efecto satinado o metálico, por eso me gustó la propuesta de Natura. En lo personal agregaría un tercer tono sin brillo para balancear el maquillaje al usar cualquiera de los dúos. Las otras opciones son: rosa y berenjena; azul y plata; marrón y dorado. El precio sugerido es $268, pero si están atentas seguro hay alguna promoción.

Ahora quiero saber: Les gustaron las sombras Ultra Pigmento de Natura UNA? Ya usan productos de la línea? Gracias!