Si me siguen hace tiempo saben que cambio de esmalte bastante seguido. Un poco porque me gusta y otro poco porque quiero probar la mayor cantidad de productos posibles para contarles todo en el blog. Siempre comparto mis uñas en Instagram y esta vez quise traerlas acá directamente. Tenía ganas de usar dos tonos de azul o celeste y también glitter. Se las muestro a continuación.
Por lo general me gusta jugar con varios tonos y texturas, por eso elegí dos colores dentro de la gama de los azules: Azul Mónaco y Aguamarina de Blösst. Después recordé mi querido Metalic Gliter de JUKA y lo quise sumar, porqueun poco de brillo nunca está de más.Los esmaltes que utilicé:
– Endurecedor Diamante – Laboratorio LACA
– Azul Mónaco – Blösst
– Aguamarina – Blösst
– Metalic Glitter – JUKA
– Gel Effect Top Coat – Dr. Rescue Maybelline NY
Dos tonos hermosos que ya reseñé en el blog: Aguamarina y Azul Mónaco.
Un glitter metálico que me encanta porque tiene buena cantidad y diferentes tipos de partículas. Tiene base transparente y hay que ponerle top coat. También lo reseñé y lo pueden leer acá.
Me encanta el efecto que deja y se seca bastante rápido. Levante el brillo de cualquier esmalte y mejora su duración. En YouTube hay un video para que conozcan toda la colección y vean los esmaltes en acción. Comencé a probarlo con este diseño y, si se fijan de cerca, van a ver unas partículas brillosas. Es un base coat endurecedor que promete y al que le tengo mucha fe.
Me gustó el resultado final y el efecto del glitter degradé. Ya lo había probado con otras combinaciones de colores y nunca me defrauda. A ustedes les gustó?