Fórmulas renovadas para dos tonos divinos de Blösst Colors. Menta y Aguamarina empezaron el 2016 con un poco más de fuerza en su pigmentación. Son pasteles clásicos, ideales para combinar o como base de un lindo nail art.

esmalte menta y aguamarina blosst 5Menta es un verde pastel bien fresco, cremoso y con un brillo muy sutil de fondo. Me gusta mucho cómo queda en las uñas y creo que puede quedar hermoso combinado con un top coat de glitter.
esmalte menta y aguamarina blosst 1Aguamarina es un azul pálido con un toque verdoso. Su textura es cremosa y, a diferencia de Menta, no tiene ninguna base de brillo. Lo combinaría con un esmalte blanco, para que Aguamarina fuera ese punto de color suave y delicado.
esmalte menta y aguamarina blosst 3Los dos esmaltes cubren bien y con dos manos quedan bien en las uñas. Es importante aplicar top coat para prolongar la duración y aumentar el brillo. En las fotos usé el Gel Effect Top Coat de la línea Dr. Rescue de Maybelline NY.
esmalte menta y aguamarina blosst 4El pincel es bien grande, por lo que la aplicación es sencilla. Les recomiendo dar una primera mano fina y luego una un poco más cubritiva.
esmalte menta y aguamarina blosst 8Para saber dónde conseguirlos pueden ingresar a la página o al Instagram de Blösst y buscar el local más cercano a ustedes. Les recuerdo que los esmaltes son 7Free, tienen Big Brush y no son testeados en animales (cruelty free).

Ahora quiero saber: Tienen varios esmaltes de Blösst? Qué color les gustaría comprar?