Ya les hablé en otras ocasiones de la línea Hydrance de Avène, porque su crema ligera es una de mis preferidas. En esta oportunidad quiero hablarles de el nuevo Serum Hidratante Hydrance Optimale, que refuerza la hidratación de las pieles sensibles deshidratadas, aquellas que tienen tiranteces, sensaciones de incomodidad y hasta con arruguitas de deshidratación.

serum hydrance avene 1

Soy fan de los sérum porque ofrecen un beneficio concentrado y las texturas suelen ser muy lindas. La fórmula del Sérum Hidratante Hydrance Optimale está enriquecida con Agua Termal de Avène, Matriz hidrófila 3D, y Liposomas de Agua Termal de Avène, que ayudan a calmar esas sensaciones de incomodidad (tirantez) y a ajustar el nivel de hidratación.

serum hydrance avene 5La textura es textura agua-gel,  aterciopelada al tacto y que resulta calmante al contacto con la piel. Al aplicarlo la piel queda suavemente hidratada. Me gusta lo liviano que se siente y que la piel no queda pegajosa. Se puede usar solo o como primer paso antes de otro hidratante, pero es fundamental que el rostro esté limpio.
serum hydrance avene 4 serum hydrance avene 6Lo utilizo por la mañana, luego de limpiar mi rostro y pasar el agua micelar. El envase viene con bomba y utilizo una descarga completa para cubrir todo el rostro. Por lo general me concentro en la frente y en los laterales, dos zonas en las que suelo tener la piel más seca. Con tantos días de exposición solar directa fue una salvación, porque me permite equilibrar el estado de mi piel y dar ese plus de hidratación después de un día de pileta, por ejemplo.
serum hydrance avene 3Como les dije al comienzo, los sérums tienen propiedades y texturas que suelen conquistarme, por eso los pruebo con tanto entusiasmo. En este caso, la propuesta me gustó muchísimo y creo que es el complemento que le faltaba a la línea Hydrance. La experiencia de uso es muy placentera, no tiene fragancia y cumple lo que promete.

Creo que es una buena opción para quienes tienen piel seca y sensible y están buscando sumar hidratación. Si bien tengo piel mixta, la textura liviana hizo que el producto me funcionara sin problemas.

Ahora quiero saber: Ustedes utilizan productos de Avène? Cuál es su preferido?