El 2016 de Maybelline NY comienza con una novedad: la línea de esmaltes Dr. Rescue. Como su nombre lo sugiere, la línea está enfocada en cuidar y mejorar la apariencia de las uñas. Son 4 productos específicos que, gracias a sus fórmulas, permiten nutrir y proteger las uñas para que luzcan lindas y saludables.

Todavía no te suscribiste al canal? Es gratis!
esmalte dr rescue maybelline 2

esmalte dr rescue maybelline 3Dr. Rescue CC Nails Base Coat
Ayuda a corregir y neutralizar el tono de las uñas. Es transparente y también da brillo para lograr un aspecto más saludable. Se puede usar o solo o para evitar que el esmalte de color manche las uñas.
esmalte dr rescue maybelline 4Dr. Rescue Base Coat Peel Off
Se aplica antes del glitter, ya que permite removerlos en un solo paso, como si fuera un sticker. El glitter se levanta fácilmente sin tener que hacer ningún esfuerzo extra ni agredir las uñas.
esmalte dr rescue maybelline 5Dr. Rescue Gel Effect Top Coat
Es un top coat de efecto gel, sin necesidad de cabina. Protege el esmalte, prolonga su duración y deja un buen brillo.
esmalte dr rescue maybelline 6Dr Rescue All-In-One
Base, tratamiento y top coat, en un solo producto. Es ideal ara quienes buscan practicidad y pocos productos en su rutina.
esmalte dr rescue maybelline 7esmalte dr rescue maybelline 8Los 4 esmaltes ya están a la venta, con un precio sugerido de $70 c/u, sin embargo los vi a $81 en algunas perfumerías. A las que aman el glitter les recomiendo que prueben el Peel Off! La propuesta me gustó mucho y creo que tanto el Base Coat como el Top Coat están muy bien logrados.

Ahora quiero que me cuenten: Ya probaron alguno de los Dr. Rescue de Maybelline NY? CUál es el que más les llama la atención? Gracias!