El año suele comenzar tímido en materia de lanzamientos, pero eso no impide que haya algunas novedades para compartirles en enero.

vidriera variete novedades enero 2016
1 – Rubor Crème Puff  de Max Factor
Max Factor presenta el nuevo rubor Crème Puff Blush de Max Factor, que le permite a las mujeres transformar su look de maquillaje con un contorno de color aplicable en capas y llevadero. El rubor Crème Puff Blush de Max Factor ofrece un color a la medida y una aplicación en capas – ya sea un toque natural o un contorno de color más intenso, despierta el cutis pálido y le proporciona un brillo cálido y radiante, resaltando los pómulos para una dimensión elegante.
* Fórmula Horneada – ofrece una sensación tersa y aterciopelada y proporciona un acabado ligero.
* Pigmentos Multi-tonos – complementa y mejora los tonos de piel, a medida que las partículas ultra finas se mezclan con facilidad, para un contorno sin esfuerzo y un color natural que puedes aplicar en capas. El color aumenta gradualmente capa por capa. Precio sugerido: $290.-

2 – Miss Manga Punky – L´Oreal
L’Oréal Paris rompe las reglas y presenta Miss Manga Punky, la primer máscara de pestañas texturizadora para atreverse a crear un look punky. Su exclusivo cepillo-peine captura las pestañas y transforma sus puntas efecto punky de manera ultra suave, brindando mega textura y mega volumen para lograr un estilo rebelde en la mirada.

3- Línea Frutas Tropicales – Natura Tododía
Natura Tododia, la línea de productos para el cuidado del cuerpo en los distintos momentos del día, incorpora en su portfolio nuevos productos de edición limitada, con una fragancia fresca y liviana. Frutas Tropicales llega para vivir un verano con más energía, alcanzando frescura y humectación en la piel durante los días más cálidos.
Productos de la colección Frutos Tropicales:
Spray Corporal perfumado – Precio sugerido: $219. Sensación refrescante. Prolonga la sensación frescura post baño. Frutal/Refrescante/Frutas tropicales. 200 ml.
Jabones en barra – Precio sugerido: $103. 100% puro vegetal. Limpian y suavizan la piel. 5 unidades de 90 g c/u.
Hidratante corporal – Precio sugerido: $151. Hidratación nutritiva por 24 horas. Rápida absorción. Realza el brillo natural de tu piel. 400 ml.
Jabón líquido exfoliante refrescante – Precio sugerido: $83. Textura en gel y con microparticulas exfoliantes. Limpia la piel y elimina células muertas renovando su textura y apariencia. 300 ml.
Hidratante tonalizante – Precio sugerido: $98. Uniformiza la textura de la piel disimulando las imperfecciones. Apto para todo tipo de piel. Rápida absorción. Se adapta a las distintas tonalidades de la piel dejándola uniforme.

4 -Dr. Rescue de Maybelline NY
Maybelline New York presenta Dr. Rescue, su nueva línea de cuidado con cuatro aliados claves, que gracias a sus fórmulas permiten nutrir y proteger las uñas haciéndolas lucir fuertes, bellas La línea Dr. Rescue está compuesta por cuatro productos imprescindibles para la temporada: Base Coat CC Nails que blanquea el color de las uñas y otorga brillo; Base Coat Peel Off que con una pincelada ayuda a remover esmaltes con glitter; Gel Effect que logra un acabado en gel sin necesidad de utilizar la luz UV; y All-In-One que actúa como base, tratamiento y top coat.

Cuál es el que más las entusiasma? Ya estoy probando los esmaltes Dr. Rescue y prometo reseña muy pronto. La crema tonalizante de Natura me da curiosidad y el rubor de Max Factor tiene tonos preciosos. Gracias!