Hidratar, hidratar, hidratar. Esa es la consigna durante todo el año, sin importar el clima al que nos sometamos o el tipo de piel que tengamos. Antes siempre hay que limpiar y nunca, pero nunca, olvidar el paso de hidratar. A mi me gusta que el hecho de aplicarme una crema sea un mimo y no un trámite. Si lo hago como algo más de mi rutina diaria se vuelve un gesto casi mecánico y, por el contrario, considero que ponerme algún producto de cuidado personal tiene que ser como un ritual, por más mínimo y repetitivo que sea. Me interesa probar productos que me permitan tener una experiencia distinta y, basándome en la palabra de amigas y profesionales, me animé a probar la crema gel Hydrapore de Lidherma.

Como su nombre lo indica, la textura de la Hydrapore es una crema gel. Es muy fresca al tacto y al aplicarla alivia la piel recién limpia. Si usan tónicos con alcohol (yo no uso más ese tipo de productos, sino que elijo agua micelar) van a sentir esa sensación de que se apaga el fuego.
crema gel hydrapore lidherma 2Hydrapore crema gel tiene en su fórmula activos que ayudan a transportar la humedad a las distintas capas de la piel. El ácido hialurónico es uno de sus componentes que estimula la producción de colágeno, por lo que ayuda a lograr mayor elasticidad y turgencia. Vieron cuando la piel tiene aspecto saludable, como recién hidratado? Bueno, el ácido hialurónico ayuda a lograr ese efecto. El silicio, por su parte, es un elemento fundamental para redensificar las fibras de sostén y ayuda a lograr más firmeza.

Mi experiencia es satisfactoria. Tengo piel mixta y hago un esfuerzo por mantenerla lo más balanceada posible. Hydrapore Crema Gel me resultó una buena opción para el día, porque es fresca, bien liviana y con un tiempo de absorción bueno. Noté que deja un leve capa protectora sobre la piel, que durante un tiempo pensé que era exceso de producto.
crema gel hydrapore lidhermaMe resultó buena para usar antes de aplicarme la base y ni bien entra en contacto con la piel se puede sentir como agua, súper liviana y suave. Dejen absorber bien antes de aplicar otra cosa encima.
crema gel hydrapore lidherma 4
crema gel hydrapore lidherma 5 Un tema que supongo que algunas van a amar y otras no tanto es la fragancia. Es la clásica de la línea Hydrapore, pero eso no representa nada para quien nunca tuvo nada de la línea. A mi me gusta describirla como un poco jabonosa y levemente cítrica. Es fresca, agradable y en mi caso no cambia la experiencia que tengo con el producto. El envase es de plástico, con tapa a rosca y trae 55g.
crema gel hydrapore lidherma 3Es importante aplicar la cantidad correcta, incluyendo cuello (y en teoría también escote!). A mi me gusta hacer un puntito de crema (con copito) en la frente, uno en cada mejilla, otro en el mentón y, por último, uno pequeño en la nariz. Para repartir el producto hago movimientos circulares y masajeo. Como les dije al comienzo, un mini ritual y un mimo.
crema gel hydrapore lidherma 6Como ya les dije en otras oportunidades, Lidherma es una marca nacional que me gusta mucho. Soy usuaria real de sus productos y siempre me entusiasma cuando sale algo nuevo que me puede ayudar. La Hydrapore Crema Gel es una hidratante ideal para todos los días, con buena textura y que pienso que puede ser una muy buena opción para quienes tienen piel mixta o grasa, como en mi caso.

Ahora quiero saber: Ustedes usan algún producto de Lidherma? Ya probaron la Hydrapore crema gel?