Uno de los tonos del año es el Rose Quartz (Cuarzo Rosado) y Blösst creó su propia versión del color: Rosa Veneciano. Las invito a conocerlo a continuación.

esmalte rosa veneciano blosst 3Es ese rosado que ni bien lo ves en la botellita lo querés tener en las uñas. Suave, cremoso y con buen brillo. Recibí varios comentarios sobre lo lindo que me queda el tono en las manos y también lo vi en los de una amiga y me gustó aún más. Es un color delicado, con el que no se pueden equivocar y siempre van a estar lindas.
esmalte rosa veneciano blosst 4Tiene textura cremosa y buena pigmentación, pero van a necesitar dos manos para lograr una buena cobertura. Les recomiendo esperar a que se seque bien cada mano, para que nivele mejor. Si aplican sobre húmedo les va a costar que quede parejo.
esmalte rosa veneciano blosst 5La duración fue buena y, con un top coat transparente, se mantuvo intacto por 6 días.
esmalte rosa veneciano blosst 6Los esmaltes de Blösst son 7 Free, tienen Big Brush y también son cruelty free.
esmalte rosa veneciano blosst 1Queda muy lindo y delicado, me gustó mucho.
esmalte rosa veneciano blosst 2Ya quiero ver la versión del otro tono del año de Pantone, Serenity. Rosa Veneciano me gusta mucho y ya se queda en mi selección de colores para el año. También prometo diseños sencillos y combinaciones con otros tonos de la marca (o de otras) en mi Instagram!

Ahora quiero que me cuenten: Ya tienen algún esmalte de Blösst?