El término Beauty Sleep está generalmente relacionado con dormir una cantidad determinada de horas para evitar amanecer con los ojos hinchados y la piel con signos de mal descanso. Sucede que para lograr un verdadero Beauty Sleep hay que seguir otros pasos como evitar la ingesta de alcohol, escuchar música relajante, utilizar esencias que favorezcan la relajación y hasta tomar un té con hierbas. Otro elemento de importancia es la almohada y, desde hace un tiempo, estoy utilizando una funda de Satine Beauty Care, hecha de satén importado. Les cuento todo a continuación.

Satine Beauty Care es un emprendimiento que comercializa fundas de almohada realizadas en satén importado y que prometen traer diferentes beneficios a sus usuarios:
– Ayuda a mantener equilibrada la humectación natural del cabello y el rostro.
– Es Anti-Arrugas porque ayuda a evitar las marcas y las líneas de sueño faciales que se generan al dormir.
– Es Anti-Frizz porque no generan la misma fricción que con otros géneros y el cabello se desliza sobre la superficie sin pegarse o erizarse.
satine beauty care 1Comencé a usar la funda hace más de dos semanas y puedo dar fe sobre el tema del frizz en el cabello. La diferencia al dormir sin la funda, en mi caso, es notoria y mi pelo mejoró en ese aspecto. En Buenos Aires convivimos con humedad y también de clima seco, en los que la estática siempre me juega una mala pasada. Parece mentira, pero las fundas de algodón generan una fricción que perjudica nuestra melena. A largo plazo, incluso, puede aumentar la pérdida de cabello.

En cuanto al efecto anti-arrugas no pude comprobarlo del todo, pero si puedo decirles que no me levanto con tantas marcas en la cara, sobre todo los días que amanezco con la cara hinchada. Ese es un efecto que agradezco mucho.
12079506_1003688519690897_632862416939388851_nEl producto es práctico, fácil de usar y para lavarlo lo ideal es hacerlo a mano, del lado del revés y con algún producto para ropa delicada. Como es de satén se seca súper rápido, por lo que si lo lavan por la mañana, a la noche pueden volverlo a utilizar. El tamaño se adapta a la mayoría de las almohadas tradicionales, por lo que no fue un problema usarla en distintos lugares. Es un producto que se puede llevar de viaje y lo hice al irme a Iguazú hace algunos días.
satine beauty care 2Los productos de Satine Beauty Care vienen en diferentes colores y se pueden conseguir a través de Mercado Libre. La verdad es que no creí que iba a notar una diferencia significativa en el cabello, pero me sorprendí. Considero que ahora la funda de almohada forma parte de mi rutina de belleza y que me ayuda a lograr el tan ansiado Beauty Sleep.

Ustedes probaron las fundas de Satine BC? Les interesaría probarlas? Espero sus comentarios! Gracias!