Hace algunas semanas tuve la oportunidad de participar en la Expoestética 2015 junto a Laboratorio LACA, quienes me dieron la posibilidad de dar una charla en su stand. Fue una experiencia muy linda, nueva para mi y que, por suerte, pude compartir con otras bloggers y periodistas que fueron convocadas. A continuación les cuento un poco sobre esa tarde y les muestro algunas fotos, para quienes aún no vieron las que publiqué en Instagram o no pudieron asistir a la Expo.
hache beauty laca expoestetica 2015 1Como ya les había comentado en las Redes Sociales, la temática de mi charla fue «Rutina de limpieza de rostro matutina y nocturna», un campo en el campo que me gusta hacer hincapié y dedicarle espacio en el blog. Limpiar, tonificar e hidratar son los 3 pasos básicos de la limpieza facial y es muy importante incorporarlos a la vida diaria. En mi exposición les conté a los presentes cómo armar una rutina de limpieza con productos LACA y de qué forma y en qué orden utilizar cada producto.
hache beauty laca expoestetica 2015 2Como ustedes saben, por el blog estoy constantemente buscando productos y probando diferentes opciones: para cada tipo de piel, para cada presupuesto y problemática. Como mi piel es mixta, durante la charla me enfoqué en los productos que utilizo diariamente, pero también di algunos consejos para quienes tienen otro biotipo cutáneo. Mi propuesta de rutina se las voy a contar en profundidad en otro post.
hache beauty laca expoestetica 2015 3Como les dije, compartí la experiencia con otras bloggeras como Gladiola, Kathy y Flor Gomez, que también estuvieron el sábado y las pude ver y escuchar. Gladiola habló del cuidado de sus manos y uñas y destacó los efectos positivos del tratamiento endurecedor y su experiencia con el producto. La vi tan entusiasmada que me dieron ganas de comprarlo. Kathy contó cómo cuida su cuerpo, de qué forma alterna los distintos productos y cómo los aplica. De todo lo que dijo lo que más me interesó fue el Scrub Corporal Activo, ideal para preparar la piel antes de la batería de cremas. Flor Gomez maquilló en vivo a otra bloguera y utilizó los productos de LACA, que tiene una muy linda paleta de colores y texturas súper interesantes.
hache beauty laca expoestetica 2015 4Participar del stand de Laboratorio LACA fue una experiencia muy linda y un logro como bloguera. Ser considerada para hablar en un evento donde hay tantas profesionales de la belleza fue, para mi, un importante paso. Me encantó participar junto a otras chicas que sentían los mismos nervios y emoción que yo y sobrevivir juntas esa tarde!
hache beauty laca expoestetica 2015 5Le quiero agradecer muchísimo a Laura de LACA por invitarme y a todo el equipo por la ayuda ese día. También un gracias gigante para mi amiga Sol, que me acompañó a la Expo y me sacó fotos (Love u Solcis!). No quiero olvidarme de quienes me leen y siempre me apoyan en las redes sociales y acá en el blog. Fue un placer participar y ser parte de un evento tan importante para la marca. Espero que les hayan gustado las fotos y verlos ahí la próxima! Gracias!
hache beauty laca expoestetica 2015 6
Ustedes fueron a la Expoestética 2015? Ahh!!! un beso a quienes me saludaron y a quienes conocí en la Expo mientras paseaba!
hache beauty laca expoestetica 2015 7