Seguimos en la #SemanaDelEsmalte en Hache Beauty y les presento otro de los nuevos tonos de Blösst: Verde Lima.

esmalte blosst verde lima cremoso 3Una de las características de la marca Blösst es que los nombres de sus esmaltes son fieles a lo que representan y, por lo general, corresponden a un tono Pantone. Es por ese motivo que, Verde Lima es un color verde que, en su composición, tiene más amarillo que azul. Es un tono vibrante, fresco y que puede quedar bien en diferentes tonos de piel. Es el tipo de tono que le levanta el ánimo al que lo usa y al que lo ve.
esmalte blosst verde lima cremoso 2La aplicación es sencilla, gracias al Big Brush (bien ancho y levemente redondeado) y la textura cremosa. Tal como me pasó con Lila, la fórmula es un poco difícil de nivelar. Les recomiendo esperar bien entre una mano y otra y hacer la primera bien finita. A mí me funcionó de esa forma. En la imagen utilicé dos manos del tono y la cobertura buena, el color se ve compacto.
esmalte blosst lila cremoso 3La duración fue de 3 días sin problemas, pero luego comenzó a desgastarse en las puntas y se me saltó en el dedo que siempre me traiciona: el índice. Es mi uña más problemática (en las dos manos) y no hay esmalte que aguante, por lo que no considero que sea un problema de Verde Lima, en particular. De todas formas recomiendo usar un buen top coat.
esmalte blosst verde lima cremoso 4Les recuerdo que las fórmulas de Blösst son 7 Free (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno) y Cruelty Free, que significa que no testean en animales. Para conseguirlos pueden entrar a su web o seguirlos en las redes sociales, donde postean los nuevos puntos de distribución. El precio promedio y sugerido es $45.-
esmalte blosst verde lima cremoso 1Qué les pareció Verde Lima? Es el tipo de tonos que le gustan a mi mamá, pero que no se anima a usar. A mi me encantaría usarlo en los pies durante el verano y pienso que quedaría bien llamativo y fresco. También lo imagino como base para stamping de algún diseño floral o, porque no, un geométrico con un gris oscuro. Espero sus comentarios! Gracias y hasta el próximo post.