Empieza la #SemanaDelEsmalte en el blog y en honor al Día de la Primavera (también del Estudiante y del Fotógrafo) les presento el tono Lila de Blösst Colors.


esmalte blosst lila cremoso 1

Uno de los tonos que Blösst pensó especialmente para la primavera y verano es Lila. Como su nombre lo indica, es un color lila pastel con base fría y textura cremosa. Para el swatch que ven abajo utilicé dos manos y la cobertura me pareció buena. Si noté que me costó un poco nivelar el tono en toda la uña.
esmalte lila blosst argentina 1Al probarlo en mis uñas noté que la duración es de 4 días sin que comience a desgastarse en las puntas. Es importante usar un buen top coat y llegar bien a la punta de la uña, que es donde siempre se comienza a salir o a saltar.
esmalte blosst lila cremoso 2Destaco que el secado es bastante rápido, teniendo en cuenta que las fórmulas cremosas suelen ser las más caprichosas en este aspecto. De todas formas les recomiendo esperar entre la primera y segunda mano, para lograr un mejor resultado.
esmalte blosst lila cremoso 3Un punto a favor es el nuevo Big Brush de Blösst, que permite esmaltar de forma fácil y mucho más rápido. También sus fórmulas son 7 Free (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno) y Cruelty Free, que significa que no testean en animales.
esmalte blosst lila cremoso 4Como base coat y top coat uso Miracle Cure y Insta-Dri, respectivamente. Ambos son de Sally Hansen.
esmalte blosst lila cremoso 5Qué les parece el tono Lila de Blösst Colors? Me parece un tono fresco e ideal para comenzar a cambiar la paleta de colores e cara a la nueva estación. Espero sus comentarios! Gracias