En este post les presento Bugambilia, un esmalte de Blösst con nombre de flor que seguro las va a conquistar.

esmalte blosst bugambilia 3Bugambilia es un violeta inspirado en una flor con el mismo nombre. La Bugambilia, también conocida como Santa Rita, es una planta con una flor hermosa y confieso que, de chica, pensaba que era «de papel». En mi barrio hay muchas casas que la tienen la planta en sus jardines y en ésta época, las paredes se llenan de color.
esmalte blosst bugambilia 4La textura es cremosa, pero el acabado no es tan brillante. Al verlo sobre el uñero y después sobre mis uñas noté que no es glossy, como otros tonos de la línea. Me animaría a decir que es levemente matte. Espero sus comentarios al respecto! Si quieren que tenga más brillo, un top coat es fundamental. Nivela bien, seca rápido y no queda con marcas de pincel.
esmalte blosst bugambilia 1La duración fue buena, pero como otros tonos, después de 3 días comenzó a gastarse en la punta y mi dedo índice se saltó. Como ya les comenté, no es un problema de una fórmula o marca en particular, son mis uñas.
esmalte blosst bugambilia 2La aplicación con el Big Brush es sencilla y recuerden que los esmaltes de Blösst son 7FREE (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno) y Cruelty Free, que significa que no testean en animales.
esmalte blosst bugambilia 5Les recomiendo que den dos manos de color, porque con la primera, la cobertura queda despareja. Yo siempre hago la primera mano fina, para que se seque más rápido y que luego no demore En mi caso tuve que realizar dos pasadas para lograr cubrir bien la uña. Como base coat y top coat uso Miracle Cure y Insta-Dri, respectivamente. Ambos son de Sally Hansen.

Qué les parece Bugambilia? Lo tienen? No es un tono nuevo, pero yo lo probé hace poco y me gustó. Espero sus comentarios? Gracias!