Como ya les conté en un post anterior, tuve el privilegio de ser parte del #AlwaysTour Panamá 2015 junto a otras blogueras (increíbles) de Latinoamérica. El viaje comenzó el lunes 22 de junio y a continuación les comparto el Diario de Viaje de ese día.

always tour dia 1 HB 1La experiencia fue increíble, desde el primer mail con la invitación hasta al volver a casa. Fue todo rápido y sin mucho tiempo para procesar lo que se venía, por lo que armé la valija para ir a Panamá y cuando me di cuenta ya tenía que salir para el aeropuerto! A las 2 a.m. nos encontramos con China Fantini (@chinimakeup) e hicimos check-in juntas! No nos conocíamos en persona, asi que hicimos el primer contacto entre las valijas y el papeleo. Emocionadas, ansiosas y con muchas expectativas dimos vueltas por el Duty free y salimos sin bolsas. Por lo general no compro en el free shop, pero aprovecho para ver productos nuevos y probar alguna crema!
always tour dia 1 HB 2A las 5 a.m. despegamos hacia la Ciudad de Panamá y, si bien el vuelo demoró un buen rato en salir, llegamos al destino a tiempo. El viaje fue tranquilo y logramos descansar bastante, algo que fue importante para poder disfrutar de todo lo que prometía el día. Al salir, en el aeropuerto de Tocumen nos esperaba un chofer con un cartelito que anunciaba el comienzo oficial de nuestro #AlwaysTour . Subimos emocionadas a la camioneta y con China nos mirábamos para comprobar que todo era real! «No lo puedo creer» fue la frase cliché de todo el viaje, pero en ese momento, mientras la ciudad de Panamá aparecía a través de las ventanillas, comenzamos a tomar real dimensión de lo que estaba sucediendo.
always tour dia 1 HB 3

La llegada al hotel fue rápida y mientras estábamos haciendo en check-in nos alcanzaron agua, porque el calor y la humedad del ambiente ya se nos notaban en la cara. Al entrar a la habitación volvió a mi mente la frase «No lo puedo creer». Había mucha madera, una cama enorme y tentadora, un balcón con dos sillas y una mesita. Una mesa redonda con dos sillas con detalles en cuero y un sillón ideal para relajarse, eran los muebles que completaban ese rincón de la habitación. El baño blanco, con detalles en mármol y con una ducha enorme, a la que quise meterme en ese momento, me dejaron aún más sorprendida. Sobre una cómoda estaba el primer regalo: varios productos Always, un necessaire, una cajita de chocolates y la agenda de los 4 días impresa.
always tour dia 1 HB 4
Como ya era el mediodía (en Panamá hay dos horas menos que en Argentina) nos juntamos con Pame, de Fashion Diaries, China e Irene para ir a almorzar. El hotel está en pleno Casco histórico, por lo que aprovechamos para caminar por la zona y buscamos un lindo lugar para comer algo. Elegimos Il Carpaccio, frente a una plaza. Luego de una espera larga, llegaron los platos y también Naty, otra de las chicas de la agencia que nos invitó al viaje.
Mi pedido fue burrata con ensalada fresca y mucho aceite de oliva. Estaba delicioso, ese plato nunca falla. Se los recomiendo si quieren algo fresco, rico y que no las deje pesadas para continuar con el día.
always tour dia 1 HB 5
Luego del almuerzo, China quería hacer compras y con Pame también fuimos. Estuvimos dos horas en el shopping y al volver al hotel ya nos preparamos para la cena de bienvenida. Pude darme una ducha y descansar un ratito antes de bajar al lobby y encontrarme con todas para comer! Tenía hambre y la comida fue exquisita.
always tour dia 1 HB 7always tour dia 1 HB 8Durante la cena nos conocimos con las otras blogueras invitadas. Estaba ansiosa por saber quienes eran y poder conversar con ellas! A continuación va la lista para que, si no las siguen, no pierdan ni un minuto más sin conocerlas:
Ana Vbon / Coolbrush / PaperPop
Tere Maniwis
Claudipchic
Purpurinamua
Fer Bonilla
Mariana Bonilla
De Isabella
Makeuptale – Pamela Velazquez
Fashion Diaries
Chinimakeup

always tour dia 1 HB 6
También estuvo parte del equipo de Always y con mucha charla y emoción dieron inicio de forma oficial al #AlwaysTour ! Al principio estábamos un poco tímidas, pero de a poco nos fuimos soltando. Comimos riquísimo en el mismo hotel en el estábamos, el American Trade Hotel. Al volver a la habitación 302 hice mi rutina de belleza nocturna y dejé todo listo para el día siguiente (ropa, zapatos, mochila, etc.). Me bajó un cansancio propio del viaje y las emociones que había vivido durante todo el día. Me dormí casi instantáneamente.
always tour dia 1 HB 9

El primer día fue intenso y emocionante. Darme cuenta de que me estaba pasando algo tan increíble me tomó tiempo, porque estoy (mal) acostumbrada a que hay ciertas cosas que no van a pasar. Lo lindo es descubrir que, sin esperarlas o sin buscarlas puntualmente, las oportunidades llegan. Hay que trabajar y estar preparados para no perder las chances que aparecen y que se pueden convertir en el comienzo de algo distinto, nuevo, desconocido. Viajar siempre enriquece y si durante la travesía conocés personas con las que te identificás, la experiencia se potencia. Compartir tiempo con chicas que se animaron a tener su canal de YouTube, su blog o su espacio en alguna red social me hizo feliz, aumentó mi entusiasmo, alimentó mis ideas y fortaleció mi compromiso. Todavía queda mucho por contarles del #AlwaysTour y espero que puedan disfrutarlo conmigo. Esto recién comienza!