Ni bien publiqué la foto en Instagram fue un boom! Los nuevos labiales de la colección Color Riche Parisienne de L´Oreal Paris llegaron al corazón de muchas de ustedes en cuestión de segundos. Cuando vi la caja y descubrí que traía los 7 tonos me entusiasmé y quise hacer la reseña lo antes posible. Le propongo ver tono por tono y descubrir cuál es el que más les gusta.


Los 7 tonos que llegaron a nuestro país se dividen entre mates, satinados y cremosos. La selección es muy linda y variada, por lo que seguramente se van a sentir identificadas con alguno de los colores.
loreal color riche parisienne labiales 2Tonos:
* Color Riche 133 – Rosewood Nonchalant
* Color Riche Matte Nu 229 – Cliché
* Color Riche 230 – Color Showroom
* Color Riche Matte Nu 330 – Cocorico
* Color Riche Matte Nu 430 – Mon Jules
* Color Riche 630 – Beige a Nu
* Color Riche 632 – Greige Amoreux
loreal color riche parisienne 133 rosewood nonchalantUn rosado levemente frío y bien cremoso. Queda divino sobre los labios y me resultó ideal para usar todos los días. Tiene buena pigmentación, la aplicación es fácil por su textura y la duración es buena. Si van a usarlo todo el día, les recomiendo llevarlo con ustedes para poder retocar. loreal color riche parisienne 229 cliche
Cliché es un tono rojizo con base naranja. Me pareció cálido y vibrante, por lo que no lo usaría en pleno invierno.
loreal color riche parisienne 230 color showroomCorrijo el nombre es CORAL SHOWROOM. Sin mucho lugar para libres interpretaciones, el tono es un coral clásico y muy versátil. Tiene buena textura y duración media.
loreal color riche parisienne 330 cocoricoOtro de los que se roban la atención y animan a muchas a salir con los labios rojos por la puerta. Con acabado mate, Cocorico es un colorado intenso y vibrante. Me gustó muchísimo y ya lo usé varias veces. loreal color riche parisienne 430 mon julesEs el tono estrella de la temporada, el que marca tendencia. Es un rojo vino con muy buena pigmentación y acabado matte. Fue el que se robó mi corazón a primera vista. Aplicado con pincel y un buen delineador, tiene buena duración.
loreal color riche parisienne 630 beige a nuComo su nombre lo indica, es el tono más nude de los que llegaron a la Argentina. Recomiendo prudencia al usarlo y probar si realmente queda bien porque, como con los rojos, hay un nude para cada una. La textura es linda y al ser cremoso deja un lindo efecto. 
loreal color riche parisienne 632 greige amoreux
Un tono satinado tan clásico que me parece haberlo visto en la boca de muchas mujeres que conozco. La textura es hermosa y tiene un brillo que sé que muchas van a adorar. En mi caso no soy muy fan de los acabados con ese satinado extra.

En general los tonos con acabado matte son levemente más secos que los cremosos. Por más obvio que resulte, siempre me gusta aclararlo, porque también cambia la aplicación. En el caso de los matte es bueno hidratar bien los labios antes de pasar el color, así se desliza mejor la barra y el tono queda más parejo.
loreal color riche parisienne labiales 3

La colección completa me parece muy linda y con una buena selección de colores. Como dije al principio, hay algunos clásicos, como el Greige Amoreux, y también la tendencia de la temporada, como el Mon Jules.
Mis favoritos son Cocorico (330), Mon Jules (430) y Rosewood Nonchalant, pero pude reconocer los futuros favoritos de varias amigas con solo verlos. Me gustaría saber qué tono les gusta más y si ya tienen alguno. Gracias!