Me divierte mucho hacer posteos en conjunto con mis queridas amigas bloggers Kathy y Pao. En esta oportunidad nos desafiamos a elegir 5 productos preferidos que compramos en la farmacia. Nos dimos libertad para hacer nuestra selección más allá de las góndolas de maquillaje, aunque alejarse un poco cuesta. A continuación les cuento mis elegidos.

top 5 farmacia hache beauty
1- Discos de Algodón
Un básico en mi mesa de luz, bolsito de maquillaje, de viaje, lo que sea. Suelo tener un stock grande, como si me preparara para algún evento apocalíptico, porque realmente es un producto que utilizo todos los días. Probé varias marcas, tamaños y calidades, pero me quedo con los clásicos de Estrella.
Para el quitaesmalte, para el desmaquillante, para el agua micelar, el agua termal o el tónico. Es un insumo básico en mi rutina de belleza y no puedo quedarme sin un paquete de repuesto. Hubo épocas de falta de stock y me acostumbré a comprar «por las dudas» cada vez que entro a la farmacia.

2- Mascara de pestañas
Casi no tengo máscaras de pestañas «high end» y mis favoritas son de farmacia. No le veo el sentido a gastar en una máscara de «x» marca, cuando la que más me gusta se consigue por menos de la mitad y en cualquier perfumería o farmacia. El packaging puede ser más lindo y la tecnología llega primero a las marcas high end, pero al poco tiempo ya está la versión de L´Oreal Paris o de Maybelline NY para alegrar mi vida!
Por más que sé que hay que tratar de no tener muchas abiertas al mismo tiempo, confieso que me encanta probar las novedades y utilizo varias, las combino y juego con mis pestañas.

3- Toallitas antibacteriales
Hay quienes aman el alcohol en gel, pero yo soy del team toallitas desinfectantes. Me gusta tenerlas en la cartera o en el cajón del escritorio y poder usarlas en caso de necesidad. No las uso de forma compulsiva, pero sentir que puedo sacarlas y decir «Quedate tranquilo/a, yo tengo toallitas desinfectantes» (con cara de súper heroína), me hace sentir bien. Cada vez que voy a la farmacia las busco, porque muchas veces no hay o las esconden atrás del cajero y yo me olvido de pedirlas o me frustro porque no están en su lugar en la góndola.

4- Spray fijador para cabello
No lo compro siempre, porque hasta el envase más pequeño me dura un buen tiempo, pero es uno de mis productos para peinados favoritos, que adoro comprar en la farmacia.
Por lo general elijo fijación normal y me gustan los que dejan el cabello flexible.

5- Bálsamos de labios
Amparada en el pensamiento «nunca se tienen suficientes» elijo un ítem que me parece básico! Hay de diferentes marcas, precios, con fragancias y colores para elegir. Vienen en lata, tipo labial, en un tubito, etc. En el blog ya hice reviews de muchos de mis preferidos porque no me canso de probar nuevas opciones. El clásico de Nivea fue el que me salvó en mis años de colegio, cuando me lastimaba los labios por pasarme la lengua. Era un horror y desde entonces aprendí la lección.
top 5 farmacia hache beauty 2

Me costó definir 5 productos que prefiero de la farmacia, porque cuando voy suelo tentarme con varias cosas. De todas formas estoy conforme con mi Top 5. Las invito a leer los elegidos de Testeadora y Kathy Pimpa y a que me que cuenten en sus favoritos de farmacia! Las leo en los comentarios.