Hoy el blog cumple 4 años y quiero celebrar con ustedes!


4 años de hache beauty
Todos los años me pasa lo mismo y me sorprendo al ver que pasaron 12 meses desde el aniversario anterior. El proyecto personal que comenzó tímidamente, a lo largo de 4 años se convirtió en un espacio que me fascina mantener y alimentar con contenido. Para celebrar decidí renovar el logo y el diseño completo de Hache Beauty, porque consideré que hacía falta un cambio de look.

Desde pequeña me enloquecen los medios y la producción de contenidos. Grababa mis propios programas de radio en casa (y en casette!), editaba una revista que mis papás pretendían leer y organizaba mis propios shows en el living de casa (cobraba entrada también). La valijita Juliana TV colaboró con mi improvisado estudio televisivo y mi carrera como conductora llegaba hasta el balcón del departamento. Mi audiencia imaginaria me mandaba cartas y dibujos que yo misma había pintado un rato antes y las temáticas abarcadas iban desde recetas, hasta bailes y noticias. Al momento de elegir una carrera no lo dudé y me decidí por Comunicación.

Cuando empecé con Hache Beauty no me di cuenta, pero hoy puedo ver que volví realidad muchos de mis juegos de pequeña y los convertí en un espacio de comunicación que me llena de satisfacciones. En este post quiero celebrar los 4 años del blog e invitarlas a que recorran el nuevo diseño, que fue pensado y realizado con mucho cariño y trabajo. La semana que viene publicaré de forma completa todas las novedades en una guía completa con lo que ya está en funcionamiento y lo que aún queda por implementar.

Sin extenderme mucho más quiero agradecerles a ustedes por leer el blog, por comentar, por dejar sus opiniones y por mantener el contacto permanente. También les digo gracias a mis amigos, a mi familia y a mi novio, por el apoyo, el aliento, el aguante y la ayuda durante todo este tiempo de Hache Beauty. Fueron mis primeros likes y también los actuales, porque siempre están atentos a lo que pasa online y son protagonistas del offline.

Quiero agradecerles a las empresas, agencias y marcas que confían en mí y en el blog para dar a conocer sus productos y que me ayudan a brindar mejor contenido. No tengo dudas de que el blog seguirá creciendo y eso significará también una evolución personal. Que vengan muchos años más y espero seguir contando con quienes leen HB cotidianamente, los que entran por un tema puntual o los que me descubren saltando entre links. Gracias!