boutique du sens 1Hace unas semanas recibí una caja que me sorprendió gratamente. No solamente el ambiente se llenó de un mix de fragancias, sino que el diseño y la dedicación puestos en el packaging me encantaron. Boutique du Sens es una marca Argentina que produce jabones, cremas y fragancias corporales, que conocí a través de la cajita AlmaBox y que ahora pude probar de forma más completa. Sería mentira decirles que pude testear todo, por lo que entre los productos que me enviaron seleccioné algunos para poder darles mi opinión a continuación:

  • Jabón para colgar en el arbolito de Navidad: forma parte de la línea Frases para Regalar y trae una cintita dorada para poder colgarlo en el árbol. La verdad es que me pareció una idea súper original y el ambiente en el que tenemos el árbol se llenó de un aroma riquísimo!
    También hay una versión para colgar de una percha y perfumar la ropa. Lo puse a trabajar en una parte de mi guardarropas y cada vez que lo abro me invade un aroma suave y muy rico.
    boutique du sens 5

  • Crema corporal Coral Flower (Hibiscus & Ylang – Ylang): es muy liviana y con un aroma fresco y dulce. Se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. Si bien el efecto hidratante no dura una barbaridad, es una crema agradable para aplicar en el cuerpo. Pienso que puede ser linda para regalar a quienes gustan de cremas con buen aroma, textura liviana y buena presentación.

  • Jabón líquido Coral Flower (Hibiscus & Ylang – Ylang): hermoso para tener en el baño, deja la piel con un aroma suave y es muy agradable usarlo. Tiene un color nacarado, muy lindo y que me llamó la atención.
    boutique du sens 2Jabones con forma de frutas: son divinos para decorar y tienen un aroma increíble, con buena duración. Hay manzanas, limones, frutillas y vienen en una canastita divina, que no da ganas de desarmar.
    boutique du sens 3
    Boutique du Sens fue creado en 2012 por Romina Gleria y hoy cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos a la venta. A fines del 2014 lanzó un nuevo catálogo de venta, bajo la temática Espíritu Aloha, con varias novedades:
    – Lanzamiento Blend Coral Flower – Hibiscus & Ylang – Ylang: crema de manos, crema corporal, jabón líquido cremoso, jabón solido cremoso exfoliante con avena.
    – Nueva sección La Lavandería creada para el cuidado de la ropa delicada: barra de jabón de lavar con glicerina y blanqueador óptico con fragancia Sweet Blue – Flores de Algodón & Rosas Blancas.

  • Nueva Sección en jabonería, llamada La Frutería, con jabones en forma de pequeños limones, frutillas y manzanas por kilo.
    boutique du sens 4
    Jabón cremoso exfoliante con Avena: es un muy lindo producto, que ayuda a exfoliar la piel de forma suave. Tiene un aroma muy agradable (creo que es mi preferido).
    boutique du sens 6

No me voy a cansar de destacar el esfuerzo, la atención y el detalle del packaging. Se nota que cada envoltorio fue pensado especialmente y la variedad de cajas para regalar y presentar los productos es amplia y hermosa. Creo que es un punto muy a favor, ya que muchas veces queremos hacer un regalo y la forma de presentarlo es fundamental. Pequeñas cajitas con forma de corazón, una que se asemeja a una canasta, la mistery box y otras opciones que me encantaron. La carpeta que recibí con la información también estaba a tono con el packaging y con el nuevo catálogo inspirado en Hawai.
boutique du sens 7
Si hay algún hombre leyendo el blog, les recomiendo que lo tengan en cuenta para San Valentín. Mujeres, piensen en un buen regalo para hacer a amigas, conocidas o esos compromisos que tenemos y en los que tenemos que quedar bien.
Muchas veces recibo consultas de lectoras que quieren conseuir productos para vender en sus locales. Si les interesa comercializar Boutique Du Sens pueden anotarse e informarse aquí. El catálogo es hermoso, con buenas fotos, todo bien explicado. Se nota que hay mucho foco en el diseño y lo valoro inmensamente.
Como siempre, me gustaría saber si ya probaron productos de Boutique Du Sens o si les interesa probar alguno. Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido 3