fruity shine nive durazno 1«Llegó la temporada de duraznos» era lo que avisaba un cartelito junto a unos duraznos (riquísimos) y el nuevo lanzamiento de Nivea Lip Care. Fruity Shine de Durazno llega para agrandar la familia de los famosos Labello by Nivea que no se a ustedes, pero a mi me acompañan desde mis primeras boqueras allá por los noventa. Si bien en ese momento mi mamá me compraba el clásico de envase azul, de más grande y con poder adquisitivo propio fui probando otras presentaciones. Les cuento a continuación mi experiencia con el Fruity Shine de Durazno.
fruity shine nive durazno 3

Como su nombre lo indica, el protector labial tiene olor a durazno y un leve brillo. No deja color en los labios, por más que la bala tenga tono anaranjado. Como lo pueden ver en la foto, en la mano no se nota que deje color, pero si se aprecia el brillo sutil.
fruity shine nivea durazno 2

La fragancia me recuerda a los caramelos Billiken Yogurt de durazno. Les propongo que se fijen si a ustedes les parece lo mismo! En cuanto a su función protectora e hidratante creo que el producto cumple muy bien. Los labios no se sienten pegajosos ni pesados, pero si hidratados por un buen tiempo. Como suele pasar con este tipo de productos, lo ideal es llevarlo en la cartera o tenerlo a mano para reaplicar, ya que el efecto no es eterno. Si tienen los labios muy secos les aconsejo pasar una capa generosa y después retocar, en la medida que sea necesario.
unnamed

Como usuaria y fan de los Lip Care de Nivea les recomiendo que prueben el nuevo Fruity Shine. Tienen alguno que sea su favorito? A mi me encanta el de frutilla, el clásico y también las latitas, que creo son ideales para el invierno. Se pueden conseguir en farmacias y supermercados y tienen buena relación calidad-precio. Alguna de ustedes ya lo probó? Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3