Durante mucho tiempo fui amante incondicional del invierno, pero con el paso de los años aprendí a disfrutar el verano. Para mi es un momento en el que arreglarme es más sencillo, porque con menos prendas y maquillaje logro looks más frescos y con los que me siento linda. En este post busco inspirarme e inspirarlas con peinados de verano para vernos y sentirnos bien con pocos elementos. Espero que les guste!

Los pañuelos, bandanas o turbantes son buenas opciones para aportar color y también alejar el cabello del rostro. La diferencia está en la forma de envolverlos sobre la cabeza y eso dependerá del largo del cabello y también la forma del rostro.
Los rodetes estratégicamente desarmados son mis preferidos. Se puede usar el clásico rodete solo, la versión doble o con semi recogido.


Las trenzas también son protagonistas del verano. Están quienes eligen hacerse todo el cabello trenzado, estilo caribe, o quienes solo usan una finita como detalle. La espiga o la cosida son perfectas para que el cabello aguante un día de playa con viento sin convertirse en una maraña de nudos.Espero que les hayan gustado las ideas. Ustedes se peinan de alguna forma diferente en verano?