slider desafio cellasene 1Después de 10 días tomando el Cellasene XL-S Slimming®, quiero contarles un poco más sobre el producto y cómo fue mi experiencia. Como ya les conté en el post de presentación del Desafío Cellasene – Silueta Express, el tratamiento tiene dos etapas con dos productos diferentes. El primero es un líquido que se diluye en 240ml de agua y que hay que tomar 3 veces por día.

Principios activos naturales que componen Cellasene XL-S Slimming® y sus funciones específicas:
Té Verde: Incrementa la termogénesis, aumenta el metabolismo, para quemar grasa. Inhibe la absorción de grasas. Antioxidante.
Romero: Activa el metabolismo de las grasas al poseer ácido cafeíco y favorece la eliminación de líquidos.
Diente de León: Estimula la digestión de las grasas, es diurético y disminuye el azúcar en sangre activando el metabolismo.
Reina de los prados: Diurético y reduce la piel de naranja por los efectos de los flavonoides.
Carum Carvi: Estimula el metabolismo de las grasas.
Vitamina E: Antioxidante
unnamed

Mi experiencia y observaciones:
– Comencé a tomar el producto el 08/09,  3 veces por día, como indica el envase. Lo hacía por la mañana al levantarme, por la tarde y por la noche, antes de dormir. No lo tomaba súper rápido, pero tampoco lo dejaba mucho tiempo.
– Tiene sabor a té de limón como con té verde, por lo que me resultó muy agradable. Por suerte no es de esos líquidos intolerables que nos hacen sufrir a la hora de ingerirlos. Con agua bien fría es rico, no tiene azúcar y es fácil de tomar. Un punto muy a favor!
– Durante el primer día no noté ningún efecto rotundo (obviamente) pero si sentí que mi cuerpo tardó un poco en digerirlo. Con el correr de los días no tuve problemas y ya mi sistema lo incorporó muy alegremente.
– A los pocos días de tomarlo noté que el producto ayuda a eliminar más líquidos. Es por eso que hay que acompañarlo tomando una buena cantidad de agua por día y ayudar así a mejorar el efecto.
– Con el uso progresivo me noté más deshinchada en la zona del abdomen. También noté que al despertarme tenía menos hinchado el rostro (Hola Quasimodo!) y eso me gustó.
– En cuanto a mi dieta, mientras tomaba el líquido tuve dos cumpleaños, por lo que comí torta y otras cosas fuera de una alimentación controlada. De todos modos, yo no realizo ninguna dieta muy estricta, sino que más bien trato de compensar y cuidarme cuando sé que voy a tener un evento con derecho a chocolate. Después de muchos años de dietas, encontré una forma de mantenerme sin engañarme ni prohibirme algo que me gusta.
– Por lo general tomo un buen desayuno (café con lecho con 1 tostada con queso crema light) y luego tomo café con leche y un yogurt bebible chico a mitad de mañana. Tomo mucha agua (tengo una botella sobre mi escritorio en el trabajo) y eso me ayuda muchísimo. Almuerzo súper liviano y a la tarde como una tostada con un vaso de leche o un vaso de jugo de frutas con agua.
En cuanto a dulces me doy mis gustos pero me controlo mucho en las porciones y a la hora de lo salado, repito el modelo de control y compensación.
– En cuanto a actividad física, otra parte clave del tratamiento, realizo pilates 2 veces por semana y para es sagrado. Ya hace más de dos años que practico pilates de forma continua y también complemento con caminatas 1 o 2 veces por semana, porque más no puedo.
– Durante los 10 días de tomar el líquido, y a pesar de comer tortas en los cumpleaños, no tuve aumento de peso, algo que en otras circunstancias no me hubiera ocurrido. Ese buen resultado se lo atribuyo a Cellasene XL-S Slimming®, que me ayudó a, según lo registrado, bajar 1,5 kg en los 10 días que lo consumí.

Continuaré el tratamiento con la Fase 2, en la que hay que consumir las pastillas Cellasene XL-S Silhouette®. Tal como dice el cronograma que establecí, el 03/10/2014 voy a publicar mis impresiones de ese producto.
Alguna de ustedes está tentada de probar los productos de Cellasene? Quiero saber qué les pareció el post, el tratamiento y que me hagan las preguntas que consideren necesarias!
Muchas gracias y hasta mañana!