Hace un tiempo me contactaron de Millanel para probar algunos de sus productos y acepté encantada. Si bien conocía la empresa, nunca había puesto mis manos sobre sus maquillajes y por eso me entusiasmó la oportunidad. En el kit que me dieron había un trío de brillos labiales que llamó mi atención y que me propuse usar antes que cualquier otra cosa. Les cuento mi experiencia a continuación y espero que les guste!
trio de brillo labial millanel 1

– Los tres tonos que vienen en el trío son: rojo, rosa y nude. El primero es el más pigmentado, mientras que los otros dos apenas dejan un sutil brillo en los labios. El rojo me proporcionó un efecto de «labios teñidos», por lo que fue el que más me gustó usar.
– Sobre los labios se siente suave y liviano. La duración es buena pero, al ser un brillo hay que aplicar cada 2 horas sin falta para mantener el efecto.
– El packaging podría ser mejorado, más que nada la tapa, que es a rosca y a veces se traba. Tiene un buen tamaño y la tapa transparente ayuda a ver bien las opciones de color disponibles. Es súper liviano y de plástico, por lo que si cae, no se rompe (probado!).
– El aroma es neutro, no invasivo y por suerte no deja los labios pegajosos! Si hay algo que detesto de los brillos es cuando se pega la bufanda, el pelo, etc. Por suerte con el trío de Millanel no me pasó.
– La relación calidad- precio me parece súper justa, ya que el producto está a la venta por $15,99 (o $22, depende la campaña) en el catálogo de Millanel.
– La aplicación es con los dedos, ya que no trae ningún aplicador. En mi caso no me molesta, pero entiendo que a muchas pueda no gustarle.
trio brillo labial millanel 2

El brillo rojo lo probé arriba de un labial mate, para darle un efecto diferente y el resultado fue genial. Me ayudó a prolongar la duración del labial e intensifiqué el color sin que quedara exagerado. El rosa lo usé siempre solo y el nude lo apliqué sobre un labial crayón para prolongar la duración.
trio de brillo labial millanel 3
Creo que el trío de brillos de Millanel es un lindo producto, con buen precio que se puede tener como comodín para darle un brillo sutil a los labios o para combinar con otro labial. Quienes estén buscando una opción BBB pueden probar con este producto. Como ya dije, creo que la pigmentación del tono rosado y el packaging también pueden ser mejorados.
Me hizo acordar al maquillaje que usaba cuando era más chica, por eso pienso que puede funcionar bien para quienes prefieren un look más discreto y que no quieren invertir todo su presupuesto en un brillo labial. Ustedes ya probaron productos de Millanel? Me encantaría leer sus comentarios. Les recomiendo que estén atentas porque se viene varios reviews! Gracias y hasta mañana!

Redes sociales de Millanel: Facebook / Twitter 
aviso producto recibido