review anew vitale ojos avon 1Me estoy poniendo al día con todas las reseñas pendientes que tengo! Como saben, me dedico a probar los productos por un buen tiempo y a veces demoro en tener una opinión formada. Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia con la crema-gel para ojos de la línea Anew Vitale 25+ de Avon.
Cuando me dieron el producto para probar me alegró que fuera 25+, porque tenía ganas de probar una crema de ojos específica para los primeros signos de envejecimiento. Es sabido que hay que cuidarse con constancia para evitar despertarnos un día y darnos cuenta que el tiempo pasó sin piedad. El área alrededor de los ojos es una zona clave y que obsesiona a muchas mujeres y hombres, por eso es importante cuidarla con productos específicos.

Qué dice Avon sobre la crema-gel para los ojos Anew Vitale +25:
Formulada con el complejo ProEnergy ayuda a combatir los primeros signos de la edad como las líneas de expresión y la apariencia de agotamiento.
Beneficios: estimula las proteínas multifuncionales, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas.
review anew vitale ojos avon 2

Mi opinión sobre el producto:
Lo uso dos veces por día (a la mañana y a la noche), tiene una textura liviana y es muy fácil de aplicar. Me resulta agradable a la piel y se absorbe relativamente rápido. Como su nombre lo indica, se trata de una crema-gel, por lo que resulta una buena textura para la zona de los ojos y se siente fresca. Es la primera crema que aplico luego del tónico.
Para aplicarla se puede colocar un poco directamente sobre la zona a tratar o sobre la yema de los dedos. En mi caso opto por la segunda forma y luego voy al contorno del ojo (sobre el hueso) donde realizo golpecitos alterados con movimientos circulares. Es un proceso muy sencillo y rápido que, cuando se vuelve rutina, no lleva más que unos segundos.

Luego de varios días de uso noté la piel de la zona tratada más iluminada y suave. El aspecto en general mejoró y las finas líneas que tengo debajo de los ojos no aumentaron (no pido el milagro de que desaparezcan, pero al menos que no avancen tan rápido!). La crema tiene un leve brillo, que deja un efecto de iluminador muy sutil sobre el área del ojo. No es nada grasoso, una característica a la que siempre le presto atención.
El packaging es muy lindo, color rosa y con un piquito ideal para sacar la cantidad de crema justa. También es bueno para no contaminar el producto con los dedos en cada uso.
review anew vitale ojos avon 3

En líneas generales creo que es una linda crema para comenzar a cuidarse el área de los ojos. El envase ayuda a no desperdiciar y la textura liviana es ideal para pieles grasas, como la mía. Creo que cumple lo que promete, ya que no dice que borrará las arrugas, sino que prevendrá que empeoren y aparezcan nuevas. Se la recomendaría a quienes buscan incorporar un cuidado puntual a su rutina y aún no tienen muchos signos de edad. Alguna de ustedes la probó? Me encantaría leer sus opiniones. Gracias y hasta mañana!

Recuerden que para comprar los productos Avon tienen que ponerse en contacto con una revendedora. Más info aquí.
aviso producto recibido