Me prometí a mi misma no llenarlas de posts sobre el mundial y seguir el curso normal del blog, pero al menos me permito mostrarles el diseño que me hice en las uñas para alentar a la selección con algo más que mis gritos al televisor! La idea me surgió cuando recibí el Set Mundialista de Revlon, que incluía dos esmaltes y otros productos para estar lookeada en cada partido. Revisé mi colección y sumé otros esmaltes que ayudaron a darle un poco de glitter al diseño! Resultado…
uñas mundial argentina world cup brasil hache beauty 1

Esmaltes utilizados:
– Mermerize 170 – Revlon
– Embody 200 – Revlon
– Arena y Sol 34 – Cutex
– Looks like Rain Dear – Sephora by OPI
– Atenas – Colección Glitter´s World de Hits Speciallitá

– Base: Miximum Shield – Sally Hansen
– Top Coat: Minute Quick-Finish – Mavala
uñas mundial argentina world cup brasil hache beauty 2

Para realizar los diseños di una mano de base en todas las uñas y después pinte dos dedos con Mesmerize y otros dos con Embody. El índice lo pinte con una capa de Arena y Sol y luego dos manos de glitter dorado. Utilicé atenas sobre Mesmerize en el dedo pulgar y el meñique de cada mano.
uñas mundial argentina world cup brasil hache beauty 4
También hice rayas celestes sobre el dedo medio de la mano izquierda y puntitos sobre el anular. En la mano derecha hice una francesita con dorado sobre el anular y un punteado sobre el dedo medio.
uñas mundial argentina world cup brasil hache beauty 3
La verdad que no tenía pensado hacer un diseño de Argentina para el mundial, pero cuando vi Mermerize y Embody no me pude resistir! Ustedes se hicieron algo en las uñas? Me encantaría ver sus diseños también! Espero que les haya gustado! Gracias y hasta mañana!