esmalte bloom 777 dior
Bienvenido Dior a mi colección! Eso fue lo que le dije al esmalte (si, les hablo a veces) cuando llegó a casa para formar parte de la familia. Fue un lunes de marzo, un día lluvioso, en el que una querida amiga me dió una cajita blanca con el bello esmalte en su interior! El color se llama Bloom y las invito a conocerlo.
esmalte bloom 777 dior 2Sería exagerada al decir que es el rosa cremoso perfecto, pero al usarlo sentí que lo era. Es lo suficientemente frío para que me quede bien y lo exageradamente bello para no querer sacármelo. Hay marcas que tienen tonos parecidos? Si, la realidad es que no es un tono súper original ni único, pero la pigmentación es excelente y el pincel es un sueño (chato, levemente en punta y bastante ancho).
esmalte bloom 777 dior 3
Con una mano se logra una buena cobertura y con dos el color queda bien compacto y prolijo. Les recomiendo que tengan cuidado al aplicar la primera capa, porque si la hacen muy gruesa va a tardar en secar. Es ideal usar un buen top coat para evitar que se descascare en las puntas y hacer que brille más.
esmalte bloom 777 dior 4
Mi primer Dior me dejó satisfecha y la consistencia me gustó. Fue fácil de aplicar, el pincel es divino para quienes nos hacemos las manos sin mucho tiempo y la duración sin top coat fue buena. No sé si compraría uno, porque el precio suele ser elevado, por lo que supongo que tendré que esperar que mi amiga me regalo otro (#soñaresgratis)! Gracias Xime por tanta belleza embotellada!
esmalte bloom 777 dior 5
Ustedes ya experimentaron con un esmalte de Dior? Me encantaría conocer sus experiencias y leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!