Para arrancar una nueva Semana del Esmalte en Hache Beauty elegí uno de los tonos que compré en mi última visita al local de Penny Nail. Santo Tomé es uno de los colores de la colección Afrika de la marca nacional Dulce Diallo que, hasta el momento, nunca había probado. Declarada fan del glitter no pude resistirme y lo elegí por ser rosa (#sinceridad).
Se trata de un esmalte con una leve base rosada y glitter del mismo tono con algunos plateados (micro y hexagonal). Aplicarlo es sencillo y seca bastante rápido. Tiene buen brillo y no queda tan áspero como otros glitters que probé en mi vida. Se puede usar solo o como top coat, ya que al tener un poquito de color de base queda súper sutil.
En mi caso no le puse brillo encima y tuvo buena duración en mis uñas. Se saltó un poco en las puntas, pero después de varios días de uso, por lo que me pareció normal y muy aceptable. El envase trae 12ml, el pincel está bien para aplicar glitter, pero no sé cómo será en los tonos más cremosos. Los esmaltes de la colección Afrika también se pueden conseguir en versión baby (6ml). Otro dato interesante es que los esmaltes son B3Free (libres de formaldehído, DBP – ftalato de dibutilo- y tolueno) e hipoalergénicos.
La verdad es que me gustó Santo Tomé y seguramente voy a probar algún otro esmalte de Dulce Diallo. Vi que tienen buena variedad y ya quiero poner mis manos en varios de los tonos más llamativos de sus colecciones. Seguramente varias de ustedes ya conocían la marca y habían probado sus productos. Me encantaría saber sus opiniones y que me cuenten si les gustó! Gracias y mañana seguimos con más #SemanadelEsmalteenHB #SdEenHB .