monet inspired penny nail art agapanthus penny hache beauty 2
Ya no es secreto que en lo de Penny Nail hacen arte arte arte! En mi última visita a uno de mis lugares preferidos elegí hacerme un diseño diferente que me encantó lucir! Me gusta el arte en general pero tengo preferencia por el Impresionismo, del que Claude Monet es uno de sus máximos exponentes. En un viaje tuve la posibilidad de ver en vivo un cuadro hermoso, llamado Agapanthus y que se encuentra expuesto en el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York. Fue ahí mismo donde saqué la foto que luego se convirtió en el fondo de pantalla de mi celular e inspiración para un nail art increíble que les comparto a continuación.
monet inspired penny nail art agapanthus penny hache beautyMe encantó el resultado y , como siempre, fueron muchos los comentarios positivos que recibí mientras tuve las uñas con ese diseño! Realmente quedaron muy bien y sentí que Dai pudo captar la esencia del cuadro para convertirla en pequeñas obras de arte en mis uñas. Aprovecho para agradecerle una vez más por hacer realidad lo que uno le propone y también a todo su equipo, que siempre me reciben con buena onda.
monet inspired penny nail art agapanthus penny hache beauty 3

Qué les parecieron mis uñas Monet inspired? Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Para quienes no conocen aún a Penny Nail les recomiendo que le escriban y que se den una vuelta por Patio del Liceo, en Av. Santa Fé 2729 (no se olviden de pedir turno!). El local es súper lindo y además pueden conseguir esmaltes de marcas como make my day, Dulce Diallo y Blösst, entre otras. Aprovecho para contarles que también van a poder verlas en acción en la Feria Puro Diseño, que se llevará a cabo en La Rural del 20 al 25 de mayo de 2014. Yo sin dudas voy a estar por ahí! Gracias y hasta mañana!